Windows 10: mis juegos cambian de resolucion solo
Discus and support mis juegos cambian de resolucion solo in Windows 10 Gaming to solve the problem; resulta que tengo un monitor de tubo crt ¿¿claro?? el maximo que soporta es 1920x1080 pero yo lo baje a 800x600 tambien el maximo de hercios... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Maximo Fullana, Aug 17, 2020.
Thema:
mis juegos cambian de resolucion solo
Loading...
-
mis juegos cambian de resolucion solo - Similar Threads - mis juegos cambian
-
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 GamingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
no puedo arreglar la resolucion de mi monitor
in Windows 10 Gamingno puedo arreglar la resolucion de mi monitor: ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la resolucion recomendada aun asi no puedo ver la pantalla por completo ya probe actualizar drivers, que mas puedo hacer ?... -
no puedo arreglar la resolucion de mi monitor
in Windows 10 Software and Appsno puedo arreglar la resolucion de mi monitor: ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la resolucion recomendada aun asi no puedo ver la pantalla por completo ya probe actualizar drivers, que mas puedo hacer ?... -
Resolucion Windows ME
in Windows 10 GamingResolucion Windows ME: No me deja aumentar la resolucion de Windows ME en VirtualBox ¿que hago? Con una resolucion tan pequeña no hay quien lo use https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/resolucion-windows-me/55c5d122-f236-4574-929d-141e78477c53 -
El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...
in Windows 10 GamingEl Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla... -
El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...
in Windows 10 CustomizationEl Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla... -
Juego de steam se cierra solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingJuego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda...