Windows 10: Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10

Discus and support Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; al entrar a jugar la version Beta de Minecraft note que siempre se activa con Direct11 y no me permite usar algunas caracteristas del juego y me va mal... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by jose alminco, Apr 3, 2025.

1. Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10

al entrar a jugar la version Beta de Minecraft note que siempre se activa con Direct11 y no me permite usar algunas caracteristas del juego y me va mal el juego

:)

jose alminco, Apr 3, 2025

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Apr 3, 2025
  3. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o
    no .

Si alguien sabe también si hay algún listado con los juegos incompatibles con Windows 10

También quiero saber si los juegos de disco ( que no sean de descarga ) son compatibles con Windows 10 o a partir de ahora solo se pueden jugar juegos descargables.

Gracias

JuanPérez Llorca, Apr 3, 2025
  4. Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10

BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL DE WINDOWS 10 ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA PARA MI EQUIPO

BUENAS NOCHES SEÑORES ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO O PRECIO DE UNA LICENCIA DIGITAL DE WINDOWS 10 ES QUE ME GUSTARIA COMPRARLA PARA MI EQUIPO

PRINCIPE DE DIOS1, Apr 3, 2025
Thema:

Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10

Loading...
  1. Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10 - Similar Threads - Mis juegos abren

2. Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    Mis juegos no abren por el directx12 y me gustaria saber como cambiarlo Windows 10: al entrar a jugar la version Beta de Minecraft note que siempre se activa con Direct11 y no me permite usar algunas caracteristas del juego y me va mal el juego...
  3. por que un juego me lo detecta como Windows 8

in Windows 10 Gaming
    por que un juego me lo detecta como Windows 8: no me deja entrar a un juego https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-un-juego-me-lo-detecta-como-windows-8/7573757d-7ae6-46e5-af5b-77f5f2981126
  4. por que un juego me lo detecta como Windows 8

por que un juego me lo detecta como Windows 8: no me deja entrar a un juego https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-un-juego-me-lo-detecta-como-windows-8/7573757d-7ae6-46e5-af5b-77f5f2981126
  5. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

in Windows 10 Gaming
    No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206
  6. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda: si alguien sabe como puedo actualizarlo que me diga,adios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-blender-por-el-opengl-43-y-no-se/bdeb9133-476c-40a3-9c18-f757c2c75206
  7. No puedo abrir blender por el OpenGL 4.3 y no se como actualizarlo,ayuda

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Por qué los juegos ocupan espacio como aplicación utilizada y como otros archivos?

in Windows 10 Gaming
    Por qué los juegos ocupan espacio como aplicación utilizada y como otros archivos?: Al momento de verificar el espacio de almacenamiento, encuentro que la misma aplicacion consume espacio de la carpeta c/, especificamente en la "carpeta de Xbox Games", adicionalemente, la misma aplicacion ocupa espacio como "Aplicacion instalada". Es decir, dos juegos...
  9. Por qué los juegos ocupan espacio como aplicación utilizada y como otros archivos?

Por qué los juegos ocupan espacio como aplicación utilizada y como otros archivos?: Al momento de verificar el espacio de almacenamiento, encuentro que la misma aplicacion consume espacio de la carpeta c/, especificamente en la "carpeta de Xbox Games", adicionalemente, la misma aplicacion ocupa espacio como "Aplicacion instalada". Es decir, dos juegos...
  10. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria...