Windows 10: modificar la bios

Discus and support modificar la bios in Windows 10 Customization to solve the problem; hola mi hijo le borro todos a su asus y el sistema tambien se a borrado no me sale nada solo cuando lo enciendo sale la pestaña de la bios pero no se... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by rafaXJ, Nov 29, 2019.

1. rafaXJ Win User

modificar la bios

hola mi hijo le borro todos a su asus y el sistema tambien se a borrado no me sale nada solo cuando lo enciendo sale la pestaña de la bios pero no se como hacerlo ayuda por favor

:)

rafaXJ, Nov 29, 2019

2. bios

Hi all i am new in this forum, i need meanings step by step of each item listed in the bios Phoenix-Award

central473, Nov 29, 2019
  3. Powercolor RX480 BIOS required

Find the unverified bios option.

eidairaman1, Nov 29, 2019
  4. BAGZZlash Win User

modificar la bios

MSI 5870 BIOS Update

Still can't reproduce. Could you please post the exact BIOSes that produce the issue?

BAGZZlash, Nov 29, 2019
Thema:

modificar la bios

Loading...
  1. modificar la bios - Similar Threads - modificar bios

2. Come modificare nome dispositivo ASUS per connetterlo ad altro PC con cavo LAN?

in Windows 10 Gaming
    Come modificare nome dispositivo ASUS per connetterlo ad altro PC con cavo LAN?: Ho acquistato recentemente un ASUS Zenbook Pro e l'ho collegarlo con cavo LAN ad un ASUS VIVO S551LN per trasferire una consistente quantità di Cartelle e File, in ambiente Windows.Dopo vari tentativi sono riuscito a far comunicare i 2 PC, che pingano con successo l’uno verso...
  3. Come modificare nome dispositivo ASUS per connetterlo ad altro PC con cavo LAN?

in Windows 10 Software and Apps
    Come modificare nome dispositivo ASUS per connetterlo ad altro PC con cavo LAN?: Ho acquistato recentemente un ASUS Zenbook Pro e l'ho collegarlo con cavo LAN ad un ASUS VIVO S551LN per trasferire una consistente quantità di Cartelle e File, in ambiente Windows.Dopo vari tentativi sono riuscito a far comunicare i 2 PC, che pingano con successo l’uno verso...
  4. non riesco a modificare la risoluzione da 6 bit a 8, 16 o 32 bit

in Windows 10 Gaming
    non riesco a modificare la risoluzione da 6 bit a 8, 16 o 32 bit: non riesco a modificare la risoluzione da 6 bit a 8, 16 o 32 bit https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/non-riesco-a-modificare-la-risoluzione-da-6-bit-a/1e1c13eb-8475-48fc-8f20-748d173eafea
  5. non riesco a modificare la risoluzione da 6 bit a 8, 16 o 32 bit

non riesco a modificare la risoluzione da 6 bit a 8, 16 o 32 bit: non riesco a modificare la risoluzione da 6 bit a 8, 16 o 32 bit https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/non-riesco-a-modificare-la-risoluzione-da-6-bit-a/1e1c13eb-8475-48fc-8f20-748d173eafea
  6. Estou aprendendo a criar sistemas, posso modificar e distribuir o Windows 3.0?

in Windows 10 Gaming
    Estou aprendendo a criar sistemas, posso modificar e distribuir o Windows 3.0?: Prezada equipe da Microsoft,Meu nome é Bruno e estou atualmente aprendendo a criar sistemas operacionais do zero. No meu processo de aprendizagem, gostaria de estudar e modificar sistemas operacionais antigos, como o Windows 3.0. Acredito que essa versão clássica pode ser uma...
  7. Estou aprendendo a criar sistemas, posso modificar e distribuir o Windows 3.0?

Estou aprendendo a criar sistemas, posso modificar e distribuir o Windows 3.0?: Prezada equipe da Microsoft,Meu nome é Bruno e estou atualmente aprendendo a criar sistemas operacionais do zero. No meu processo de aprendizagem, gostaria de estudar e modificar sistemas operacionais antigos, como o Windows 3.0. Acredito que essa versão clássica pode ser uma...
  8. ¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?: Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué sucede esto? Espacio disponible tengo sin asignar. Sí, en cambio, me permite extender y reducir el volumen de la unidad...
  9. ¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?

¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?: Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué sucede esto? Espacio disponible tengo sin asignar. Sí, en cambio, me permite extender y reducir el volumen de la unidad...
  10. non posso modificare la data di nascita

in Windows 10 Gaming
    non posso modificare la data di nascita: Ho visto che la mia data di nascita del profilo è errata, ho provato a modificarla ma non ci sono riuscita. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/non-posso-modificare-la-data-di-nascita/8313c404-0b2b-4510-8c82-324193f92f2a