Windows 10: Modo avião
Discus and support Modo avião in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Boa noite. Acabei de instalar um programa e no fim da instalação, o computador pediu para reiniciar, depois de reiniciar o PC iniciou com o modo avião... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by andresilva1998, May 20, 2022.
Thema:
Modo avião
Loading...
-
Modo avião - Similar Threads - Modo avião
-
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 GamingCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 Software and AppsCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
in Windows 10 Drivers and HardwareCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 Software and AppsPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 GamingPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Error intentando arrancar en modo seguro windows 11
in Windows 10 GamingError intentando arrancar en modo seguro windows 11: Estoy intentando arrancar en modo seguro Windows 11 partición del disco GPT pero cuando habilito esto desde la BIOS, se queda en un bucle prende y apaga los ventiladores y no da imagen, estoy pesando que no encuentra las llaves, pero hay alguna solución ?... -
Error intentando arrancar en modo seguro windows 11
in Windows 10 Software and AppsError intentando arrancar en modo seguro windows 11: Estoy intentando arrancar en modo seguro Windows 11 partición del disco GPT pero cuando habilito esto desde la BIOS, se queda en un bucle prende y apaga los ventiladores y no da imagen, estoy pesando que no encuentra las llaves, pero hay alguna solución ?... -
Modo avião
in Windows 10 GamingModo avião: Boa noite. Acabei de instalar um programa e no fim da instalação, o computador pediu para reiniciar, depois de reiniciar o PC iniciou com o modo avião ativado, devo me preocupar com isso?Reiniciei novamente para testar, e já não aconteceu issoNão há nenhum problema nas... -
Modo avião
in Windows 10 Software and AppsModo avião: Boa noite. Acabei de instalar um programa e no fim da instalação, o computador pediu para reiniciar, depois de reiniciar o PC iniciou com o modo avião ativado, devo me preocupar com isso?Reiniciei novamente para testar, e já não aconteceu issoNão há nenhum problema nas...