Windows 10: Mouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego.
Discus and support Mouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, mi mouse se conecta y desconecta luego de unos minutos de abrir un juego. Este funciona normal todo el tiempo, pero este problema solo aparece... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Francisco Ferrada, Jun 30, 2024.
Thema:
Mouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego.
Loading...
-
Mouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego. - Similar Threads - Mouse desconecta conecta
-
Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego
in Windows 10 GamingMi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no... -
Mi pc se crashea despues de cerrar un Juego
in Windows 10 Software and AppsMi pc se crashea despues de cerrar un Juego: recientemente estoy teniendo problemas con Fortnite, resulta que al abrir en juego instantáneamente mi pc queda inutilizable, al presionar tecla Windows solo veo el juego congelado y mi mouse moverse, pero no veo el inicio, alt + tab no sirve, control + alt + suprimir no... -
Mouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego.
in Windows 10 Software and AppsMouse se desconecta y conecta luego de 5 minutos de abrir un juego.: Hola, mi mouse se conecta y desconecta luego de unos minutos de abrir un juego. Este funciona normal todo el tiempo, pero este problema solo aparece con los juegos, especificamente cuando abro Minecraft Java, es bastante molesto y no he encontrado una solucion. Cosas que ya... -
Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego
in Windows 10 GamingMi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,... -
Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego
in Windows 10 Software and AppsMi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,... -
Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC
in Microsoft Windows 10 StoreInicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC: Buenas, tengo un problema, actualmente tengo el sistema de suscripción Game pass ultimate, para mi PC ya he instalado solo un juego pero al dia siguiente al intentar abrir el mismo juego el mismo se quedaba congelado en la pantalla de carga del inicio nunca pasaba de ahi,... -
Bluetooth conecta y desconecta luego de actualizacion 20H2 - Dongle usb 5.0
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingBluetooth conecta y desconecta luego de actualizacion 20H2 - Dongle usb 5.0: Buen dia Desde que actualice a la versión 20H2, no logro que funcione correctamente Bluetooth, se conectad y desconecta constantemente. He probado todo, reinstalara controladores, verificar servicios de Bluetooth , conectarlo en USB 2.0 - 3.0 , en ambos con un extensor USB... -
Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego
in Windows 10 GamingMi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:... -
No me deja canjear un codigo de un juego de regalo
in Microsoft Windows 10 StoreNo me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de...