Windows 10: Muchos archivos .tem en Windows Server

Discus and support Muchos archivos .tem en Windows Server in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día, comunidad.Últimamente se están generando archivos temporales en múltiples carpetas que se encuentran en un servidor. Este se usa para... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Litzii Paola Rivera, Nov 8, 2024.

1. Muchos archivos .tem en Windows Server

Buen día, comunidad.Últimamente se están generando archivos temporales en múltiples carpetas que se encuentran en un servidor. Este se usa para respaldar información, sin embargo, desde hace un tiempo, cada que se abre un archivo aparecen justo debajo de cada archivo, y así se guarde unas diez veces ese archivo, aparecen 10 temporales. Cuando se intenta eliminar directamente en el servidor, o los usuarios con acceso al servidor, estos no se pueden eliminar ya que indica que no hay permisos de administrador, o bien, se eliminan pero al actualizar la carpeta vuelven a aparecer. La versión de S

:)

Litzii Paola Rivera, Nov 8, 2024
  2. _AW_ Win User

ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

Tiene dos tareas programadas que aún se están ejecutando, aunque se hayan eliminado los archivos de malware.

Abra el Programador de tareas y elimine:

• Microsoft\Windows\Application Experience\StartupCheckLibrary
    • Microsoft\Windows\Maintenance\InstallWinSAT
    Luego reinicie la computadora.

-----------------------------------

You have two Scheduled Tasks that are still running, even though the malware files have been removed.

Open Task Scheduler and remove:

• Microsoft\Windows\Application Experience\StartupCheckLibrary
    • Microsoft\Windows\Maintenance\InstallWinSAT
    Then restart the computer.

_AW_, Nov 8, 2024
  3. newtekie1 Win User
    TPU Minecraft Server

Done. Thanks for the suggestion!*Toast :toast:

newtekie1, Nov 8, 2024
  4. Muchos archivos .tem en Windows Server

Error al imprimir en Archivo PDF

No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA.

antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera.

MarbinPaniagua, Nov 8, 2024
Thema:

Muchos archivos .tem en Windows Server

Loading...
  1. Muchos archivos .tem en Windows Server - Similar Threads - Muchos archivos tem

2. Muchos archivos .tem en Windows Server

in Windows 10 Software and Apps
    Muchos archivos .tem en Windows Server: Buen día, comunidad.Últimamente se están generando archivos temporales en múltiples carpetas que se encuentran en un servidor. Este se usa para respaldar información, sin embargo, desde hace un tiempo, cada que se abre un archivo aparecen justo debajo de cada archivo, y así...
  3. Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter

in Windows 10 Gaming
    Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa...
  4. fotos o archivo en imagenes

in Windows 10 Gaming
    fotos o archivo en imagenes: hola, cada vez que intento abrir una foto o un archivo de una imagen me da error y no me deja abrirlo, ¿cómo podría arreglarlo?. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fotos-o-archivo-en-imagenes/37ea1b56-31ae-40d0-866a-538eb7022961
  5. fotos o archivo en imagenes

fotos o archivo en imagenes: hola, cada vez que intento abrir una foto o un archivo de una imagen me da error y no me deja abrirlo, ¿cómo podría arreglarlo?. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fotos-o-archivo-en-imagenes/37ea1b56-31ae-40d0-866a-538eb7022961
  6. ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

in Windows 10 Gaming
    ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...
  7. ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...
  8. Windows tem

in Windows 10 Network and Sharing
    Windows tem: In windows 10 i have deleted the temp files by pressing windows+R and searching for %temp% and have deleted all the files can i delete prefetch files and temp files also https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-tem/127412e1-75e8-4287-ba8a-66462593e3d7
  9. Error al imprimir en Archivo PDF

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda
  10. Explorador de archivos se cierra en Windows 10

in Windows 10 Network and Sharing
    Explorador de archivos se cierra en Windows 10: Hola a todos. Creo que casi desde que compré mi pc (ASUS Republic of Gamers) con Windows 10, he tenido problemas con el explorador de archivos. Este se cierra constantemente, tanto si tengo una ventana de explorador de archivos abierto, como 2 o más. También cuando copio...