Windows 10: Múltiples fallos con Windows 11

Discus and support Múltiples fallos con Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Martin Ibañez, Nov 18, 2022.

1. Múltiples fallos con Windows 11

Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias

:)

Martin Ibañez, Nov 18, 2022

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Nov 18, 2022
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Nov 18, 2022
  4. Múltiples fallos con Windows 11

Fallo con el explorer.exe de windows 11

Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.

El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la ventana de "copiando" o "eliminando" se queda encima de todas las ventanas que tengo abiertas siempre , incluso cuando ya ha terminado de copiarse.

A continuación dejo una captura.

Múltiples fallos con Windows 11 b12849cd-b93b-46b0-a048-7b943da4c5f7?upload=true.png

Adrián Gómez González, Nov 18, 2022
Thema:

Múltiples fallos con Windows 11

Loading...
  1. Múltiples fallos con Windows 11 - Similar Threads - Múltiples fallos con

2. He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul: no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que me daba, pero ni siguiendo las guías ni reiniciando por completo el sistema se soluciona el problema, esto no pasaba antes, ya...
  3. He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul: no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que me daba, pero ni siguiendo las guías ni reiniciando por completo el sistema se soluciona el problema, esto no pasaba antes, ya...
  4. He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
  5. Múltiples fallos con Windows 11

Múltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias...
  6. Fallo con el explorer.exe de windows 11

in Windows 10 Gaming
    Fallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la...
  7. Fallo con el explorer.exe de windows 11

Fallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la...
  8. Fallos con panel táctil

in Windows 10 Gaming
    Fallos con panel táctil: No aparece touchpad en mi administrador de mi Lenovo ideapad 3¿Cómo instalar controlador? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fallos-con-panel-t%C3%A1ctil/79a1bb7f-57c2-4d77-b94c-24cbaac4a273
  9. Fallos con panel táctil

Fallos con panel táctil: No aparece touchpad en mi administrador de mi Lenovo ideapad 3¿Cómo instalar controlador? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fallos-con-panel-t%C3%A1ctil/79a1bb7f-57c2-4d77-b94c-24cbaac4a273
  10. Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...

Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...: Buenas tardes después de hacer la actualización del paquete de seguridad KB5014702 ,todos los equipos que tengo en la empresa conectados por conexión compartida ICS dejaron de funcionar y hacen que la tarjeta de red no respondan, en tal sentido, este post lo elaboro para que...