Windows 10: nececito intalar una aplicacion pero mi lenovo no lo permite, me manda a microsoft store...
Discus and support nececito intalar una aplicacion pero mi lenovo no lo permite, me manda a microsoft store... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no puedo instalar ninguna aplicaccion y siempre me manda a microsoft store... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by juan daniel pacheco, Feb 8, 2023.
Thema:
nececito intalar una aplicacion pero mi lenovo no lo permite, me manda a microsoft store...
Loading...
-
nececito intalar una aplicacion pero mi lenovo no lo permite, me manda a microsoft store... - Similar Threads - nececito intalar una
-
AMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.
in Windows 10 GamingAMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.: Alguien que me ayude por favor, tengo una laptop hp con 2 tarjetas graficas, una es AMD Radeon TM R5 330 y la otra AMD Radeon TM R5 Graphics, con la segunda no tengo problemas, el problema es con la primera AMD Radeon TM R5 330, mi laptop la reconoce, pero hace que se dé una... -
in Windows 10 Software and AppsAMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.: Alguien que me ayude por favor, tengo una laptop hp con 2 tarjetas graficas, una es AMD Radeon TM R5 330 y la otra AMD Radeon TM R5 Graphics, con la segunda no tengo problemas, el problema es con la primera AMD Radeon TM R5 330, mi laptop la reconoce, pero hace que se dé una... -
in Windows 10 Drivers and HardwareAMD Radeon R5 M330 Graphics, lo reconoce, pero tiene una falla.: Alguien que me ayude por favor, tengo una laptop hp con 2 tarjetas graficas, una es AMD Radeon TM R5 330 y la otra AMD Radeon TM R5 Graphics, con la segunda no tengo problemas, el problema es con la primera AMD Radeon TM R5 330, mi laptop la reconoce, pero hace que se dé una... -
nececito intalar una aplicacion pero mi lenovo no lo permite, me manda a microsoft store...
in Windows 10 Gamingnececito intalar una aplicacion pero mi lenovo no lo permite, me manda a microsoft store...: no puedo instalar ninguna aplicaccion y siempre me manda a microsoft store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nececito-intalar-una-aplicacion-pero-mi-lenovo-no/216f1921-c5b3-4cc0-b67d-8d790ed2e3d0 -
Mi pc me manda demasiados mensajes de errores
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... -
in Windows 10 GamingMi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc me manda demasiados mensajes de errores: Hola buenas tardes, al encender mi PC y abrir cualquier archivo empiezan a salir estas notificaciones ¿alguien sabe como solucionarlo?Muchas gracias.... -
Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingTengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita: Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta: [ATTACH] He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve... -
Problema al abrir una aplicacion
in User Accounts and Family SafetyProblema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...