Windows 10: Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...
Discus and support Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by eduardvass, Mar 31, 2019.
Thema:
Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...
Loading...
-
Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo... - Similar Threads - Necesito ayuda actualice
-
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
in Windows 10 GamingNecesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57 -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop
in Windows 10 Drivers and HardwareMi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que... -
in Windows 10 GamingMi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que... -
in Windows 10 Software and AppsMi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que... -
hola necesito ayuda con mi usb
in Windows 10 Gaminghola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?... -
Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc
in Windows 10 Installation and UpgradeNecesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4 -
actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar
in Windows 10 Installation and Upgradeactualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar: hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al mencionado programa y funcionaba mucho mejor y estuvo funcionando un tiempo asta que me sugirió el sistema que lo...