Windows 10: Necesito ayuda con este problema!

Discus and support Necesito ayuda con este problema! in Windows 10 Gaming to solve the problem; he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lourdes Vazquez, May 21, 2025 at 1:57 PM.

1. Necesito ayuda con este problema!

he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y no me sale ese mensaje pero tengo problemas de reinicios cada vez que juego, pero en la ranura 1 no sucede eso pero me sale ese mensaje no se si sea la RAM. Cómo puedo solucionar eso incluso tarda para encender la PC, aunque me deja entrar y jugar y hacer actividades en la PC Cada vez que la enciendo sale ese mensaje.

:)

Lourdes Vazquez, May 21, 2025 at 1:57 PM
  2. Alejo245 Win User

¿alguien sabe como solucionar este problema?

HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo tengo Windows 8.1

3. AndrésXD Win User
    Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias

4. Necesito ayuda con este problema!

Necesito ayuda instalando idioma japones

Buenas, necesito ayuda con el paquete de idiomas de Japones MIUI para windows 10, 64 bits, build 18363.

Intenté hacerlo de la manera tradicional pero no se queda cargando y nunca termina, no es problema de internet porque tengo un buen plan. El windows Update funciona bien. Gracias por la ayuda.

Necesito ayuda con este problema! ab65ab78-98a7-4980-9632-f6a9e0f13180?upload=true.png

Thema:

Necesito ayuda con este problema!

Loading...
  1. Necesito ayuda con este problema! - Similar Threads - Necesito ayuda con

2. Necesito ayuda con este problema!

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y...
  3. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Drivers and Hardware
    necesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery...
  4. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery...
  5. necesito ayuda con constantes BSOD

6. Necesito una solución a este problema

in Windows 10 Gaming
    Necesito una solución a este problema: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo: El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: Cada vez que enciende mi laptop me salta la siguiente notificación:"Microsoft Visual C++ Runtime Library" x Assertion...
  7. Necesito una solución a este problema

Necesito una solución a este problema: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo: El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: Cada vez que enciende mi laptop me salta la siguiente notificación:"Microsoft Visual C++ Runtime Library" x Assertion...
  8. necesito ayuda con esto:

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  9. necesito ayuda con esto:

necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  10. necesito ayuda con esto:

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging