Windows 10: necesito ayuda con esto:
Discus and support necesito ayuda con esto: in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by 1 Vayolet, Jun 23, 2022.
Thema:
necesito ayuda con esto:
Loading...
-
necesito ayuda con esto: - Similar Threads - necesito ayuda con
-
necesito ayuda con constantes BSOD
in Windows 10 Drivers and Hardwarenecesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery... -
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery... -
in Windows 10 Software and Appsnecesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery... -
Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo
in Windows 10 GamingAyuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be -
Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo
in Windows 10 Software and AppsAyuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
hola necesito ayuda con mi usb
in Windows 10 Gaminghola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?... -
hola necesito ayuda con mi usb
in Windows 10 Software and Appshola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...