Windows 10: necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...

Discus and support necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot... in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; hola necesito ayuda tengo una acer nitro con windows 11 de fabrica y quiero instalar linux o hacer hackintosh y me sale error que la computadora esta... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Mano23facil, Jan 19, 2023.

1. necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...

hola necesito ayuda tengo una acer nitro con windows 11 de fabrica y quiero instalar linux o hacer hackintosh y me sale error que la computadora esta en modo seguro aunque el fabricante diga que pierdo la garantia .aceptaria alguna. recomendacion

:)

Mano23facil, Jan 19, 2023
  2. drotha2 Win User

OOBE configuration autounattend.xml file

Hi everyone,

I am trying to configure autounattend.xml in the OOBE part, the third step, I have looked in the different subforums, read and tried different options, but none of them jump what I need.
    I am mounting Windows 20H2 in a VDI with VirtualBox, I want the whole process to be automatic, just ask for username and password to finish the installation.

Any suggestion?

Thank you very much.
    A greeting.

===================
    Configuración OOBE archivo autounattend.xml

Hola a todos,
    Estoy tratando de configurar autounattend.xml en la parte de OOBE, el tercer paso, he mirado en los diferentes subforos, leído y probado diferentes opciones, pero en ninguna salta lo que necesito.
    Estoy montando Windows 20H2 en una VDI con VirtualBox, quiero que todo el proceso sea automático, solo que pregunte usuario y contraseña para finalizar la instalación.
    ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
    Un saludo.

drotha2, Jan 19, 2023
  3. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa
    de instalación hasta que llega a la parte de las particiones. Primero, me reconoce el disco duro con 0 MB. Lo traté de formatear hasta con CMD y no suvede nada. Trato de crear una nueva partición pero no me deja ya que me aparece con 0 MB. Reinicio la laptop
    y vuelvo a entrar al programa de instalación y se crearon todas las particiones pero no me deja ni eliminarlas ni formatearlas y si quiero instalar Windows me sale un error diciendo que Windows no pudo dar formato a una partición 0. Es una laptop marca EXO,
    que creo no es muy conocida, pero necesito una solución rápido porque mecesito la laptop para mis estudios y no puedo permitirme una mejor laptop.

PD: todo lo que hice fue aprendido por tutoriales, no sé

mucho sobre laptops pero sé lo básico digamos.

Desde ya gracias.

Lucía Naón, Jan 19, 2023
  4. necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...

Necesito ayuda instalando idioma japones

Buenas, necesito ayuda con el paquete de idiomas de Japones MIUI para windows 10, 64 bits, build 18363.

Intenté hacerlo de la manera tradicional pero no se queda cargando y nunca termina, no es problema de internet porque tengo un buen plan. El windows Update funciona bien. Gracias por la ayuda.

necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot... ab65ab78-98a7-4980-9632-f6a9e0f13180?upload=true.png

luis estela, Jan 19, 2023
Thema:

necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...

Loading...
  1. necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot... - Similar Threads - necesito ayuda con

2. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Drivers and Hardware
    necesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery...
  3. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery...
  4. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Software and Apps
  5. necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...: hola necesito ayuda tengo una acer nitro con windows 11 de fabrica y quiero instalar linux o hacer hackintosh y me sale error que la computadora esta en modo seguro aunque el fabricante diga que pierdo la garantia .aceptaria alguna. recomendacion...
  6. necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...

necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...: hola necesito ayuda tengo una acer nitro con windows 11 de fabrica y quiero instalar linux o hacer hackintosh y me sale error que la computadora esta en modo seguro aunque el fabricante diga que pierdo la garantia .aceptaria alguna. recomendacion...
  7. necesito ayuda con esto:

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  8. necesito ayuda con esto:

necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  9. necesito ayuda con esto:

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  10. hola necesito ayuda con mi usb

in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...