Windows 10: Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...
Discus and support Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by El pro Juande, Mar 5, 2025.
Thema:
Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...
Loading...
-
Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin... - Similar Threads - Necesito ayuda necesitó
-
Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...: Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de configurar su equipo, todo a salido bien* o algo así cuando le doy click me dice que no está activado porque *a habido un error al... -
Hola necesito ayuda
in Windows 10 GamingHola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton... -
Hola necesito ayuda
in Windows 10 Software and AppsHola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton... -
Pasar de windows 10 home a windows 10 pro
in Windows 10 GamingPasar de windows 10 home a windows 10 pro: Hola muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a poder pasar de windows 10 home a windows 10 pro, resulta que me arme un computador hacer unos días y le instale windows con la herramienta disponible, instale windows 10 home pero sin activar, ya que no tenía... -
in Windows 10 Software and AppsPasar de windows 10 home a windows 10 pro: Hola muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a poder pasar de windows 10 home a windows 10 pro, resulta que me arme un computador hacer unos días y le instale windows con la herramienta disponible, instale windows 10 home pero sin activar, ya que no tenía... -
in Windows 10 Installation and UpgradePasar de windows 10 home a windows 10 pro: Hola muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a poder pasar de windows 10 home a windows 10 pro, resulta que me arme un computador hacer unos días y le instale windows con la herramienta disponible, instale windows 10 home pero sin activar, ya que no tenía... -
Necesito ayuda
in Windows 10 GamingNecesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de... -
Necesito ayuda
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de... -
Necesito ayuda
in Windows 10 Drivers and HardwareNecesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...