Windows 10: Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...

Discus and support Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by El pro Juande, Mar 5, 2025.

1. Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...

Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de configurar su equipo, todo a salido bien* o algo así cuando le doy click me dice que no está activado porque *a habido un error al conectar al servidor de activación de tu organización asegúrate de estar conectado a la red de tu organización* cuando le di a solucionar problemas encontró la clave de mi laptop que traía pero tenía que pasar a Windows 10 home no sé cómo hacerlo me descargue en instalador de Windows 10 pero dice que se instalará Windows 1

:)

El pro Juande, Mar 5, 2025
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Mar 5, 2025
  3. Frick Win User
    Windows 10 Release Date Announced

Windows 10 Home will be $119, Pro $199.

Microsoft: Windows 10 Home costs $119, Pro costs $199

Which is good news actually, because Windows 8.1 is loads cheaper than previous versions (retail licensing at Windows 7 OEM prices). And it sort of puts a huge hole in the Windows subscription theory.

Frick, Mar 5, 2025
  4. 95Viper Win User

Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...

Is it time for Windows 10 already?

Again, for those that want the update reservation and you meet the requirements ---> Upgrade to Windows 10 for Free

And, some info from the FAQ page:

Also, some interesting info from the Specifications page:

95Viper, Mar 5, 2025
Thema:

Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...

Loading...
  1. Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin... - Similar Threads - Necesito ayuda necesitó

2. Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...: Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de configurar su equipo, todo a salido bien* o algo así cuando le doy click me dice que no está activado porque *a habido un error al...
  3. Hola necesito ayuda

in Windows 10 Gaming
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  4. Hola necesito ayuda

Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  5. Pasar de windows 10 home a windows 10 pro

in Windows 10 Gaming
    Pasar de windows 10 home a windows 10 pro: Hola muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a poder pasar de windows 10 home a windows 10 pro, resulta que me arme un computador hacer unos días y le instale windows con la herramienta disponible, instale windows 10 home pero sin activar, ya que no tenía...
  6. Pasar de windows 10 home a windows 10 pro

Pasar de windows 10 home a windows 10 pro: Hola muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a poder pasar de windows 10 home a windows 10 pro, resulta que me arme un computador hacer unos días y le instale windows con la herramienta disponible, instale windows 10 home pero sin activar, ya que no tenía...
  7. Pasar de windows 10 home a windows 10 pro

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Necesito ayuda

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...
  9. Necesito ayuda

Necesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...
  10. Necesito ayuda

in Windows 10 Drivers and Hardware