Windows 10: Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
Discus and support Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CINDY B GARCIA SANCHEZ, May 2, 2025.
Thema:
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
Loading...
-
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error - Similar Threads - Necesito ayuda para
-
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 Network and SharingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 GamingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
in Windows 10 Software and AppsHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 Network and SharingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 GamingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
in Windows 10 Software and AppsHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57 -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de...