Windows 10: Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

Discus and support Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Boyah 1231232, Jun 12, 2025 at 9:57 PM.

1. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento

:)

Boyah 1231232, Jun 12, 2025 at 9:57 PM
  2. JonyKun Win User

Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM, restaure todo el sistema, optimice el disco, use Windows defender y dice que no tiene ningun error, y el error continúa, necesito ayuda por favor

3. CORREGIR ERROR 403 EN EL PROGRAMA ATUBE CATCHER

Hola, tengo instalado en mi pc el programa Atube Catcher y, hasta ahora no he tenido problema alguno para convertir videos musicales en mp3 pero, al actualizar la nueva versión me aparece "error 403". He intentado arreglarlo permitiendo al
    firewall de windows su utilización pero nada. Necesito ayuda, por favor. Un saludo, Joaquin.

joaquinde la cruz guerrero, Jun 12, 2025 at 9:59 PM
  4. Tofu77 Win User

Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

Peor rendimiento en un mejor CPU

Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como abrir la barra de busqueda de windows o abrir programas que siempre hubieran abierto muy bien con el ryzen 3. Este problema también lo he tenido al formatear e instalar windows 11, o sea en ambos sistemas operativos el problema persiste.

Thema:

Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

Loading...
  1. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en... - Similar Threads - Necesito ayuda tengo

2. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  3. Problemas con programa y Dll

Problemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?...
  4. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender...
  5. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

in Windows 10 Gaming
    Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  6. Problemas de latencia alta y clipeos en el audio

Problemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom...
  7. Tengo un problema con el idioma en windows

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  8. Tengo un problema con el idioma en windows

Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  9. Tengo un problema con el idioma en windows

in Windows 10 Customization
  10. Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .

in Windows 10 Gaming
    Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .: Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o no . Si alguien...