Windows 10: Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...
Discus and support Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Boyah 1231232, Jun 12, 2025 at 9:57 PM.
Thema:
Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...
Loading...
-
Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en... - Similar Threads - Necesito ayuda tengo
-
Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento... -
Problemas con programa y Dll
in Windows 10 Software and AppsProblemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?... -
TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA
in Windows 10 Software and AppsTENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender... -
Problemas de latencia alta y clipeos en el audio
in Windows 10 GamingProblemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom... -
Problemas de latencia alta y clipeos en el audio
in Windows 10 Software and AppsProblemas de latencia alta y clipeos en el audio: Tengo problemas de latenca y audio ojala me peudan ayudar esto resulto de latency mom... -
Tengo un problema con el idioma en windows
in Windows 10 GamingTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
Soy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .
in Windows 10 GamingSoy nuevo en Windows 10 y tengo juegos antiguos .: Tengo juegos de ordenador antiguos como age of empires : gold Edition o imperium y tengo dudas si son compatibles o no . Pienso en comprarme un lector de DVD para el portátil por que no incluye y quiero saber si algunos juegos antiguos son compatibles o no . Si alguien...