Windows 10: Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.
Discus and support Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Frank Hawthorne, Jun 25, 2025 at 1:37 PM.
Thema:
Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.
Loading...
-
Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada. - Similar Threads - Necesito Ayuda Urgente
-
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 GamingNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
Necesito ayuda con este problema!
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y... -
Necesito ayuda con este problema!
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y... -
CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
in Windows 10 Software and AppsCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Software and Appsnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...