Windows 10: Necesito ayuda

Discus and support Necesito ayuda in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by LiliannaGarces, Mar 22, 2022.

1. Necesito ayuda

Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de recuperación pero en ambos casos la desinstalación tiene un error adjunto foto. Agradecería la pronta respuesta

:)

LiliannaGarces, Mar 22, 2022

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Mar 22, 2022
  3. Necesito ayuda/I need help. critical error

Ya lo he hecho, y ahora ya se supone que esta solucionado?

Muchas gracias pro ofrecerme su ayuda, informemé si necesito hacer algo mas.

un saludo

ÁlvaroOlmos Sierra, Mar 22, 2022
  4. AndrésXD Win User

Necesito ayuda

Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias

AndrésXD, Mar 22, 2022
Thema:

Necesito ayuda

Loading...
  1. Necesito ayuda - Similar Threads - Necesito ayuda

2. Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...: Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de configurar su equipo, todo a salido bien* o algo así cuando le doy click me dice que no está activado porque *a habido un error al...
  3. Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...: Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de configurar su equipo, todo a salido bien* o algo así cuando le doy click me dice que no está activado porque *a habido un error al...
  4. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Drivers and Hardware
    necesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery...
  5. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery...
  6. necesito ayuda con constantes BSOD

7. no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor

in Windows 10 Gaming
    no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor: de un momento a otro el sonido fallo completamente esto ya hace 1 mes y no encuentro solución , es urgente por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tiene-sonido-la-laptop-realmente-necesito-ayuda/c532af91-b446-4f93-adb2-25fceb308fd6
  8. no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor

no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor: de un momento a otro el sonido fallo completamente esto ya hace 1 mes y no encuentro solución , es urgente por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tiene-sonido-la-laptop-realmente-necesito-ayuda/c532af91-b446-4f93-adb2-25fceb308fd6
  9. Necesito ayuda con algo de mi bios

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de...
  10. Necesito ayuda con algo de mi bios

Necesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de...