Windows 10: Necesito ayuda
Discus and support Necesito ayuda in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by LiliannaGarces, Mar 22, 2022.
Thema:
Necesito ayuda
Loading...
-
Necesito ayuda - Similar Threads - Necesito ayuda
-
Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...
in Windows 10 GamingNecesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...: Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de configurar su equipo, todo a salido bien* o algo así cuando le doy click me dice que no está activado porque *a habido un error al... -
Necesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda, necesitó pasar de Windows 10 pro for whorkstation a Windows 10 home sin...: Ayer puse una clave que me encontré y me dije porque no probar la puse y resulta que si funcionó : lo actualice y de repente *se a terminado de configurar su equipo, todo a salido bien* o algo así cuando le doy click me dice que no está activado porque *a habido un error al... -
necesito ayuda con constantes BSOD
in Windows 10 Drivers and Hardwarenecesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery... -
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery... -
in Windows 10 Software and Appsnecesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery... -
no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor
in Windows 10 Gamingno tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor: de un momento a otro el sonido fallo completamente esto ya hace 1 mes y no encuentro solución , es urgente por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tiene-sonido-la-laptop-realmente-necesito-ayuda/c532af91-b446-4f93-adb2-25fceb308fd6 -
no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor
in Windows 10 Software and Appsno tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor: de un momento a otro el sonido fallo completamente esto ya hace 1 mes y no encuentro solución , es urgente por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tiene-sonido-la-laptop-realmente-necesito-ayuda/c532af91-b446-4f93-adb2-25fceb308fd6 -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de...