Windows 10: Necesito ayuda

Discus and support Necesito ayuda in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by LiliannaGarces, Mar 22, 2022.

1. Necesito ayuda

Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de recuperación pero en ambos casos la desinstalación tiene un error adjunto foto. Agradecería la pronta respuesta

:)

LiliannaGarces, Mar 22, 2022

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Mar 22, 2022
  3. Necesito ayuda/I need help. critical error

Ya lo he hecho, y ahora ya se supone que esta solucionado?

Muchas gracias pro ofrecerme su ayuda, informemé si necesito hacer algo mas.

un saludo

ÁlvaroOlmos Sierra, Mar 22, 2022
  4. AndrésXD Win User

Necesito ayuda

Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias

AndrésXD, Mar 22, 2022
Thema:

Necesito ayuda

Loading...
  1. Necesito ayuda - Similar Threads - Necesito ayuda

2. Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store: Por alguna razon desde hace algunos dias cuento con este problema, no me permite abrir la microsoft store. Al querer entrar aparece un mensaje que dice: "El administrador del sistema bloqueo esta aplicacion."...
  3. Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store: Por alguna razon desde hace algunos dias cuento con este problema, no me permite abrir la microsoft store. Al querer entrar aparece un mensaje que dice: "El administrador del sistema bloqueo esta aplicacion."...
  4. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...
  5. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in Windows 10 Gaming
    Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...
  6. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

7. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  8. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  9. Necesito ayuda con este problema!

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y...
  10. Necesito ayuda con este problema!

Necesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y...