Windows 10: Necesito ayuda
Discus and support Necesito ayuda in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by LiliannaGarces, Mar 22, 2022.
Thema:
Necesito ayuda
Loading...
-
Necesito ayuda - Similar Threads - Necesito ayuda
-
Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store
in Windows 10 GamingNecesito ayuda para poder entrar a la microsoft store: Por alguna razon desde hace algunos dias cuento con este problema, no me permite abrir la microsoft store. Al querer entrar aparece un mensaje que dice: "El administrador del sistema bloqueo esta aplicacion."... -
Necesito ayuda para poder entrar a la microsoft store
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda para poder entrar a la microsoft store: Por alguna razon desde hace algunos dias cuento con este problema, no me permite abrir la microsoft store. Al querer entrar aparece un mensaje que dice: "El administrador del sistema bloqueo esta aplicacion."... -
Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 GamingNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 Software and AppsNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...
in Windows 10 GamingNecesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento... -
Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento... -
Necesito ayuda con este problema!
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y... -
Necesito ayuda con este problema!
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y...