Windows 10: necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
Discus and support necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bautista Merlo, Aug 3, 2022.
Thema:
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
Loading...
-
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo - Similar Threads - necesito cambiar letra
-
necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer?
in Windows 10 Software and Appsnecesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer?: ¿Qué puedo hacer para poder entrar en el disco duro externo si me pide clave bit locker y no sé ni qué es eso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-entrar-en-un-disco-duro-externo-pero-me/9234a489-c6ea-4986-af29-1cd14477110d -
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 Network and SharingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 GamingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
in Windows 10 Software and AppsHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
in Windows 10 Software and Appsnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Network and Sharingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB
in Windows 10 Drivers and Hardwarenecesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...