Windows 10: necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer?

Discus and support necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer? in Windows 10 Gaming to solve the problem; ¿Qué puedo hacer para poder entrar en el disco duro externo si me pide clave bit locker y no sé ni qué es eso?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lorena Albors Perez, Apr 1, 2025.

1. necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer para poder entrar en el disco duro externo si me pide clave bit locker y no sé ni qué es eso?

:)

Lorena Albors Perez, Apr 1, 2025

2. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados en un disco duro "D", y estoy tratando de cambiar la letra a "D" pero no puedo
    necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer? [​IMG]

Bautista Merlo, Apr 1, 2025
  3. Problemas con disco duro externo

Hola Jomahoto, ya tienes guardada la informacion de tu disco externo en otro disco??

Elimina la particion del disco externo y antes de crearla convierte tu dosco externo a Gpt, luego crea la particion del disco

Recuerda no hacer nada si no has hecho backup de tu informacion.

Quedo atenta a tu respuesta

AngelicaPerez3, Apr 1, 2025
  4. necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer?

Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra al disco

No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.

no puedo recuperar mis archivos, ¿Que hago?

Muchas gracias por ayudarme

lospablosVazquez, Apr 1, 2025
Thema:

necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer?

Loading...
  1. necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer? - Similar Threads - necesito entrar disco

2. necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer?

in Windows 10 Software and Apps
    necesito entrar en un disco duro externo pero me pide clave bit locker, ¿Qué puedo hacer?: ¿Qué puedo hacer para poder entrar en el disco duro externo si me pide clave bit locker y no sé ni qué es eso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-entrar-en-un-disco-duro-externo-pero-me/9234a489-c6ea-4986-af29-1cd14477110d
  3. Qué puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    Qué puedo hacer?: Hola, necesito ayuda, he intentado abrir varios juegos como lo son GTA V, AC Unity y Skyrim pero me aparece el error 0xc0000007b. He intentado solucionar esto de todas las maneras que conozco como lo son: Instalar los redistributables todos, el directX más actualizado y...
  4. Qué puedo hacer?

Qué puedo hacer?: Hola, necesito ayuda, he intentado abrir varios juegos como lo son GTA V, AC Unity y Skyrim pero me aparece el error 0xc0000007b. He intentado solucionar esto de todas las maneras que conozco como lo son: Instalar los redistributables todos, el directX más actualizado y...
  5. ¿Qué puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    ¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?...
  6. ¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?...
  7. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Gaming
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  8. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  9. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Network and Sharing
  10. Problemas con disco duro externo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...