Windows 10: necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...
Discus and support necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no... in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; básicamente lo del título, tengo el Europa universalis 4 pero no puedo instalar Microsoft store ni la tienda de Xbox.... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by Axel R1, Sep 11, 2024.
Thema:
necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...
Loading...
-
necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no... - Similar Threads - necesito instalar juego
-
necesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...
in Windows 10 Gamingnecesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...: básicamente lo del título, tengo el Europa universalis 4 pero no puedo instalar Microsoft store ni la tienda de Xbox. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-instalar-un-juego-que-compr%C3%A9-mi/72d3f231-a2ba-4069-9666-b96a5b4e416b -
in Windows 10 Software and Appsnecesito instalar un juego que compré, mi windows es el 10 ltsc porque me estafaron, no...: básicamente lo del título, tengo el Europa universalis 4 pero no puedo instalar Microsoft store ni la tienda de Xbox. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-instalar-un-juego-que-compr%C3%A9-mi/72d3f231-a2ba-4069-9666-b96a5b4e416b -
¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?
in Windows 10 Gaming¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?: IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12,... -
¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?
in Windows 10 Software and Apps¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?: IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12,... -
Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...
in Windows 10 GamingCompré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...: Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua al costado derecho inferior que dice Activar Windows, he leído que este error es frecuente, se quito dos días ya que decía... -
Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...
in Windows 10 Software and AppsCompré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...: Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua al costado derecho inferior que dice Activar Windows, he leído que este error es frecuente, se quito dos días ya que decía... -
que es el microsoft.ppiprojection?
in Windows 10 Customizationque es el microsoft.ppiprojection?: cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname por lo que queria saber que es y como eliminarlo... -
Que es el proceso igcc.exe?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingQue es el proceso igcc.exe?: hace algunos dias en algunas ocasiones y en otras no se ejecuta en mi tarjeta grafica nvidia gtx1050ti un proceso con nombre igcc.exe quiero saber si es normal o es algun tipo de programa malicioso que pueda dañar mi computador?... -
Porque es tan dificil que mi juego se instale
in Microsoft Windows 10 StorePorque es tan dificil que mi juego se instale: Necesito ayuda ya que compre el juego de forza horizon 4 y no me deja jugarlo, le doy click al juego y solo abre una imagen... porque tiene que ser tan complicado?...