Windows 10: Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....

Discus and support Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist.... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No encuentro por ningún lado los archivos y ya no se en donde más buscar. Ayudaaaa!... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Sofia Corona, Apr 19, 2024.

1. Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....

No encuentro por ningún lado los archivos y ya no se en donde más buscar. Ayudaaaa!

:)

Sofia Corona, Apr 19, 2024
  2. Vergara96 Win User

Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el programa se muestra en la barra inferior de Windows como si fuera un archivo , por ejemplo Vs code se me abre pero no parece el logo representativo si no que aparece como una hoja pero si funciona normal

Vergara96, Apr 19, 2024
  3. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013

Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar

RAYMUNDO PORTILLO MELVIN ALEXANDER, Apr 19, 2024
  4. Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....

cambiar idioma de mi paquete office

necesito saber como cambiar el idioma de mi paquete office

Genaro Andrés Basterrechea Pérez, Apr 19, 2024
Thema:

Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....

Loading...
  1. Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist.... - Similar Threads - Necesito saber como

2. Como saber si minan cripto con mi pc

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Como saber si minan cripto con mi pc: Mi pc es un ryzen 5 5600gt, 16 gb de ram, con integrados vega 7, en minecraft hace 1 mes, el promedio de fps era 600 y ahora son 250, instale cosas de lugares de dudosa procedencia y hace poco me robaron mis cuentas, asi que queria saber si me hacekaron, en el foro de...
  3. Como saber si minan cripto con mi pc

in Windows 10 Gaming
    Como saber si minan cripto con mi pc: Mi pc es un ryzen 5 5600gt, 16 gb de ram, con integrados vega 7, en minecraft hace 1 mes, el promedio de fps era 600 y ahora son 250, instale cosas de lugares de dudosa procedencia y hace poco me robaron mis cuentas, asi que queria saber si me hacekaron, en el foro de...
  4. Como saber si minan cripto con mi pc

in Windows 10 Software and Apps
  5. Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....

in Windows 10 Gaming
    Necesito saber como descargo estos archivos en mi pc; Microsoft Account Sign-in Assist....: No encuentro por ningún lado los archivos y ya no se en donde más buscar. Ayudaaaa! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-saber-como-descargo-estos-archivos-en-mi/95b3452a-67d4-4c08-8da0-8357d76be5f2
  6. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  7. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  8. necesito ayuda con esto:

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  9. necesito ayuda con esto:

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  10. estaba normal en mi pc editando como de costumbre hasta que sale esto...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    estaba normal en mi pc editando como de costumbre hasta que sale esto...: [ATTACH] ¿Que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estaba-normal-en-mi-pc-editando-como-de-costumbre/427a9d46-fc3e-43ae-8b45-d4d1d7bd5c06