Windows 10: Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar con dispositivos VPN y no tengo y...

Discus and support Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar con dispositivos VPN y no tengo y... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar vpn y con autenticador tampoco puedo necesito solucionar inmediatamente... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Leopoldo Barrientos, Jun 18, 2025 at 9:02 PM.

1. Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar con dispositivos VPN y no tengo y...

Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar vpn y con autenticador tampoco puedo necesito solucionar inmediatamente

:)

Leopoldo Barrientos, Jun 18, 2025 at 9:02 PM

2. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!

freddyvanegas o., Jun 18, 2025 at 9:03 PM
  3. no puedo acceder a mi cuenta de google y no me llegan las notificaciones a esa cuenta

Buenas tardes espero me puedan ayudar.

Tengo un problema y es que se me ha deshabilitado una cuenta de Google que me la proporciono mi colegio hace muchos años y cuando intento iniciar sesión con esa cuenta en otros juegos me pide la verificación de cuenta y me mandan un código pero claro al estar inhabilitada no me llega nada y la verdad es que es bastante molesto

ivantorres rincon, Jun 18, 2025 at 9:03 PM
  4. Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar con dispositivos VPN y no tengo y...

No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal

Buenas tardes.

Tengo una consulta, debido a que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OneDrive. y no sabría por qué? Ya que tengo mi usuario y mi contraseña no me lo permite y me dice que hay un " Error"

Espero su respuesta.

¡Muchas gracias!

Saludos

Anahí Almada, Jun 18, 2025 at 9:03 PM
Thema:

Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar con dispositivos VPN y no tengo y...

Loading...
  1. Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar con dispositivos VPN y no tengo y... - Similar Threads - Necesito usar cuenta

2. Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar con dispositivos VPN y no tengo y...

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar con dispositivos VPN y no tengo y...: Necesito usar mi cuenta y no puedo abrir me pide iniciar vpn y con autenticador tampoco puedo necesito solucionar inmediatamente https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-usar-mi-cuenta-y-no-puedo-abrir-me-pide/74cf27d4-d19b-49d2-963c-2a4a32fb8421
  3. no puedo abrir excel , word y ppt

no puedo abrir excel , word y ppt: no puedo abrir excel , word y ppt https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-excel-word-y-ppt/e41d5fa2-01fd-41c0-876a-44d4a47a5184
  4. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  5. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  6. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  7. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA: Y cuando voy a formatearla voy a configuración y no me aparece muchas de las opciones para formatearlo llevo intentando 4 meses y aun nada POR FAVOOOR...
  8. Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

9. Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...

in Windows 10 Gaming
    Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...: Buen día Mi dispositivo presenta un error al intentar abrir mis cuentas en office 365, blackboard, me pide comunicarme con el administración son una institución académica pero no han podido solucionar mi problema existe alguna forma en que puedan ayudarme o pasar la...
  10. Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...

Buen dia no me permite abrir mi cuenta en este dispositivo me aparece Error: AADSTS135011 y...: Buen día Mi dispositivo presenta un error al intentar abrir mis cuentas en office 365, blackboard, me pide comunicarme con el administración son una institución académica pero no han podido solucionar mi problema existe alguna forma en que puedan ayudarme o pasar la...