Windows 10: nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...

Discus and support nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme... in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; ayuda me estan rastreando... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Yasmid PatriciaVega, Jun 3, 2021.

1. nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...

ayuda me estan rastreando

:)

Yasmid PatriciaVega, Jun 3, 2021

2. hola porfavor ayuda hello pls help

Hola JONATHAN.M12, mi nombre es Angelica, soy una asesora independiente y tratare de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con tu equipo, pero juntos lograremos resolverlo.

Para ello te recomiendo visitar la web del fabricante y descargar la herramienta de actualizacion de drivers.

Para nosotros seria de gran ayuda conocer el modelo de tu equipo, con la finalidad de poder brindarte un mejor soporte.

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angelica.

AngelicaPerez3, Jun 3, 2021
  3. ayuda

hola que tal tengo mi nokia lumia 520 version de SO: 8.0.10211.204 el cual e visto a través de sus paginas que a sido actualizado...pero cuando intento actualizarlo no pasa nada sigue igual.
    lo e intentando actualizar desde el wifi desde el mismo telefono, pero tambien quisiera saber si hay posibilidad de actualizarlo desde pc, pues escuche que se hace mediante el xbox music pero asi tampoco e podido ayudenem porfavor

sandra rominavasquez garcia, Jun 3, 2021
  4. nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...

Pantalla Azul en Inicio

Buenas Noches

Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

Gracias.

LuisAldana1, Jun 3, 2021
Thema:

nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme...

Loading...
  1. nesesito protejerme ayuda porfavor quiten el virus me pueden rastrear porfavooor ayudenme... - Similar Threads - nesesito protejerme ayuda

2. Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

in Windows 10 Gaming
    Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que...
  3. Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que...
  4. Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

in Windows 10 Gaming
    Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  6. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

in Windows 10 Software and Apps
    Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  7. no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!

in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!: hola!!! desde hace unos momentos no para de aparecerme un mensaje en la pantalla asi: Xbox Game Bar actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites, este es el código de...
  8. Me pueden ayudar con esto pliz

in Windows 10 Ask Insider
    Me pueden ayudar con esto pliz: De la nada cuando intento manipular mis capturas de pantallas me sale que el acceso fue denegado, lo pero es que estoy usando el usuario propietario de las capturas y le estoy dando el acceso y me lo deniega. AYUDAAAAAAAA submitted by /u/SnooPears1913 [link] [comments]...
  9. hola porfavor ayuda hello pls help

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    hola porfavor ayuda hello pls help: YO COMPRE MI LAPTOP HP CON WINDOWS 10 HACE UNOS MESES Y QUISE AUMENTAR SU RENDIMIENTO,BUSQUE UN VIDEO PARA HACER ESO TOQUE VARIAS COSAS,INSTALE PROGRAMAS HICE TODO PERO SE VOLVIO LENTISIMA,ME DABA PANTALLA AZUL Y ERRORES ENTONCES LA FORMATEE ESPERANDO QUE FUERA IGUAL QUE...
  10. Porfavor

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Porfavor: Tengo windows 10 home y reinicie a fabrica the computadora because tenia little espacio and se tildaba un poco cuando the reinicio se queda en el 88% y pone deshaciendo cambios se pone la pantalla negra y el apago, luego la prendo y me pone el logo de windows y me pone...