Windows 10: Nether Update y los Realms
Discus and support Nether Update y los Realms in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FabioOC01, Apr 21, 2020.
Thema:
Nether Update y los Realms
Loading...
-
Nether Update y los Realms - Similar Threads - Nether Update los
-
Problemas con los controladores de teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 GamingProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG
in Windows 10 GamingError con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en... -
in Windows 10 Software and AppsError con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en... -
in Windows 10 CustomizationError con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en... -
Minecraft Malfunction - Floating in Nether
in Windows 10 GamingMinecraft Malfunction - Floating in Nether: Hello, My son plays Minecraft and this morning the program malfunctioned. When we launch the program it does not start normally. After the Minecraft loading screen we are dropped into the Nether, floating and spinning clockwise. No controls or buttons work. The mouse doesn't... -
Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior
in Windows 10 Installation and UpgradeActualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior: Buenas, llevo más de 1 año intentando actualizar mi Windows 10 pro sin éxito, tengo la versión 1803 x64 bits. Al momento de actualizar y llegar al 100% este se reinicia un par de veces, luego sale otro barra de avance la que llega a 60% se reinicia y sale un mensaje que dice... -
Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLos iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...