Windows 10: No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

Discus and support No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Al oprimir el boton para ver las redes de wifi disponible, se queda cargando y la mini ventana nunca abre. Por tanto no puedo vir ni selccionar ninguna... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by CRISTIAN ALBERTO AYALA, Feb 9, 2025.

1. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

Al oprimir el boton para ver las redes de wifi disponible, se queda cargando y la mini ventana nunca abre. Por tanto no puedo vir ni selccionar ninguna red wifi para conectarme.

:)

CRISTIAN ALBERTO AYALA, Feb 9, 2025
Thema:

No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

Loading...
  1. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles - Similar Threads - abre ventana para

2. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

in Windows 10 Gaming
    No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles: Al oprimir el boton para ver las redes de wifi disponible, se queda cargando y la mini ventana nunca abre. Por tanto no puedo vir ni selccionar ninguna red wifi para conectarme....
  3. No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles

in Windows 10 Software and Apps
    No abre la ventana para visulaizar las redes wifi disponibles: Al oprimir el boton para ver las redes de wifi disponible, se queda cargando y la mini ventana nunca abre. Por tanto no puedo vir ni selccionar ninguna red wifi para conectarme....
  4. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  5. Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...

in Windows 10 Gaming
    Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...: He visto que a mucha gente le ha pasado lo que a mí, que de repente dejaron de verse en mi pantalla de Windows 7 las vistas en miniatura de las ventanas abiertas al pasar el ratón sobre los iconos de la barra de tareas.Después de comprobar que nada de lo que se indica en...
  6. Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...

Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...: He visto que a mucha gente le ha pasado lo que a mí, que de repente dejaron de verse en mi pantalla de Windows 7 las vistas en miniatura de las ventanas abiertas al pasar el ratón sobre los iconos de la barra de tareas.Después de comprobar que nada de lo que se indica en...
  7. Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...

in Windows 10 Gaming
    Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...: Hace unos días comencé a experimentar problemas de red, formatee la computadora y aún así, nada ha funcionado ni ha surtido efecto, cuando ingreso al administrador de dispositivos me sale que efectivamente los controladores están instalados pero que no funcionan...
  8. Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...

Problemas para activar redes wifi y ethernet - Windows todavía está estableciendo la...: Hace unos días comencé a experimentar problemas de red, formatee la computadora y aún así, nada ha funcionado ni ha surtido efecto, cuando ingreso al administrador de dispositivos me sale que efectivamente los controladores están instalados pero que no funcionan...
  9. Mi portátil Lenovo, no me muestra redes wifi disponibles.

in Windows 10 Network and Sharing
    Mi portátil Lenovo, no me muestra redes wifi disponibles.: Mi portátil Lenovo, no me muestra redes wifi disponibles.Ya intenté con el solucionar de problemas y desabilitando el adaptador de red y no me funciona. Necesito ayuda urgente!!!* Original title: Laura...
  10. No abre la windows store

in Microsoft Windows 10 Store
    No abre la windows store: Feliz dia, luego de actualizar a la version Windows 10 21H1 no abre la windows store. He intentado resinstalar usando la linea de comando:Add-AppxPackage -register "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_12104.1001.1.0_x64__8wekyb3d8bbwe\AppxManifest.xml"...