Windows 10: no abre mi alienware

Discus and support no abre mi alienware in Windows 10 Gaming to solve the problem; no se porque no funciona se corrigio y todo lo demas y no corre el programa alguien sabra el problema ?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by José Pepe Sánchez Flores, Jun 19, 2025.

1. no abre mi alienware

no se porque no funciona se corrigio y todo lo demas y no corre el programa alguien sabra el problema ?

:)

José Pepe Sánchez Flores, Jun 19, 2025

2. mi correo outlook no se abre, aparece el error 0x80070426

mi correo outlook ya no se abre en mi pc, me da error 0x80070426

jose molina jimenez, Jun 19, 2025
  3. TIGR Win User
    Micro Center Alienware Case

It's definitely a step too close for me. *Laugh :laugh:

I'm not too impressed with the design.

4. no abre mi alienware

Micro Center Alienware Case

Isn't owning Alienware stuff being one step away from owning a Mac? *Laugh :laugh:

DonInKansas, Jun 19, 2025
Thema:

no abre mi alienware

Loading...
  1. no abre mi alienware - Similar Threads - abre alienware

2. MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...

in Windows 10 Gaming
    MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...: hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por internet de repente deja de responder y al presionar ciertas teclas hace acciones que no debería como con la tecla ESC a bre...
  3. MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...

in Windows 10 Software and Apps
    MI WINDOWS HACE LO QUE QUIERE , EL TECLADO ABRE MUCHAS PESTAÑAS EN EL NAVEGADOR Y APPS EN...: hola chicos esperaba que pudieran ayudarme tengo un inconveniente que me pasa muy seguido y es que al estar usando mi teclado jugando o navegando por internet de repente deja de responder y al presionar ciertas teclas hace acciones que no debería como con la tecla ESC a bre...
  4. Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

in Windows 10 Gaming
    Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que...
  5. Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que...
  6. no abre mi alienware

no abre mi alienware: no se porque no funciona se corrigio y todo lo demas y no corre el programa alguien sabra el problema ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-abre-mi-alienware/07833e6d-6736-4aae-a2e8-3d818e5aac8b
  7. Menu Iniciar não abre

in Windows 10 Gaming
    Menu Iniciar não abre: Ontem, 17/04/2025, às 10:23:43, verifiquei no log de eventos que foi detectado um erro no funcionamento do Menu Iniciar e, desde então, não consigo abri-lo. Tentei todas as soluções que encontrei aqui para erros semelhantes relacionados ao Windows 11 ou 10 o meu é o W11, mas...
  8. Menu Iniciar não abre

Menu Iniciar não abre: Ontem, 17/04/2025, às 10:23:43, verifiquei no log de eventos que foi detectado um erro no funcionamento do Menu Iniciar e, desde então, não consigo abri-lo. Tentei todas as soluções que encontrei aqui para erros semelhantes relacionados ao Windows 11 ou 10 o meu é o W11, mas...
  9. Segurança do windows abre por alguns segundos e fecha

in Windows 10 Gaming
    Segurança do windows abre por alguns segundos e fecha: Basicamente, eu não consigo acessar o segurança do Windows no Windows 11, porque quando tento abri-lo, ela aparece por alguns segundos em uma tela com o símbolo de escudo e logo depois fecha sozinha. O que eu faço?Eu já fiz: dism.exe /online /cleanup-image /scanhealthdism.exe...
  10. Segurança do windows abre por alguns segundos e fecha

Segurança do windows abre por alguns segundos e fecha: Basicamente, eu não consigo acessar o segurança do Windows no Windows 11, porque quando tento abri-lo, ela aparece por alguns segundos em uma tela com o símbolo de escudo e logo depois fecha sozinha. O que eu faço?Eu já fiz: dism.exe /online /cleanup-image /scanhealthdism.exe...