Windows 10: No aparece el curso en la pantalla

Discus and support No aparece el curso en la pantalla in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MiguelV_2006, Feb 10, 2025.

1. No aparece el curso en la pantalla

Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se escribe y active la opción de mostrar la ubicación del puntero cuando presionó la tecla Ctrl y parece que está en el medio de la pantalla pero sigue sin verse, realice un arranque limpió y por último active el modo seguro y el cursor sigue sin aparecer. Qué más puedo hacer?

:)

MiguelV_2006, Feb 10, 2025

2. Pantalla para poner contraseña no aparece

Pantalla para poner contraseña no aparece

Active el alto contraste en pantalla 1(computadora 1) y al querer utilizar pantalla 2 (computadora 2) quiso activar alto contraste, luego se puso negra, he reseteado muchas veces y pantalla 2 sigue negra, al parecer está activa, muestra el circulo de puntitos
    y luego se pone negra, computadora 1 funciona sin problema, desactivé el alto contrastey sigue el mismo problema en pantalla 2.

DaleVida -Juan Mtz, Feb 10, 2025
  3. Pantalla para poner contraseña no aparece

Gracias, no puedo hacerle nada porque la pantalla permanece negra, en alguna vez mostro la dichosa pantalla para acceder a Windows, pero el aspecto era el del alto contraste que te menciono, puse la contraseña y luego la pantalla permaneció negra, usé
    una opción que activa el alto contraste por atajo con las teclas ALT-SHIFT-IMPPNT, me apareció el mensaje por unos segundos y se quitó, no alcance a aceptar o quitar la opción, después ya no volvió a aparecer por mas intentos, la seguí reseteando y sigue pantalla
    negra solamente, cabe mencionar que si la inicio con Android funciona la imagen y el HDMI perfectos.

DaleVida -Juan Mtz, Feb 10, 2025
  4. No aparece el curso en la pantalla

pantalla negra en captcha en roblox

he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro
    No aparece el curso en la pantalla 963ee175-cc94-4b7a-a754-03dfe6047b81?upload=true.png

EnzoCrackXD1, Feb 10, 2025
Thema:

No aparece el curso en la pantalla

Loading...
  1. No aparece el curso en la pantalla - Similar Threads - aparece curso pantalla

2. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

in Windows 10 Gaming
    Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e
  3. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

in Windows 10 Software and Apps
    Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e
  4. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Gaming
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  6. No aparece el curso en la pantalla

No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  7. El adaptador de la wifi aparece y aparece

in Windows 10 Drivers and Hardware
    El adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7
  8. El adaptador de la wifi aparece y aparece

in Windows 10 Gaming
    El adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7
  9. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  10. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...