Windows 10: No aparece mi perfil local al encender la PC
Discus and support No aparece mi perfil local al encender la PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ana Isabel DiazFO, Sep 17, 2023.
Thema:
No aparece mi perfil local al encender la PC
Loading...
-
No aparece mi perfil local al encender la PC - Similar Threads - aparece perfil local
-
al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...
in Windows 10 Gamingal encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al... -
al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...
in Windows 10 Software and Appsal encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al... -
in Windows 10 Drivers and Hardwareal encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al... -
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 GamingPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes... -
No aparece mi perfil local al encender la PC
in Windows 10 Software and AppsNo aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo... -
al encender mi laptop me sale error
in Windows 10 Gamingal encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te... -
in Windows 10 Software and Appsal encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te... -
in Windows 10 Network and Sharingal encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te... -
Error al tratar de encender la pc
in Windows 10 CustomizationError al tratar de encender la pc: Buenas noches Cada vez que apago mi pc y trato de encenderla al día siguiente me arroja este error: VIDEO TDR FAILURE, ATIKMPAG.SYS tengo windows 10 en mi pc, también sucede que a veces estoy trabajando on line y se tilda mostrando el mismo error. Me pueden orientar para...