Windows 10: No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
Discus and support No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ari Ben Zuniga Perez, Dec 14, 2024.
Thema:
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
Loading...
-
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador - Similar Threads - aparecen botones aceptar
-
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Gaminghackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator
in Windows 10 Software and AppsComo puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator: Como se quitan las cuentas profesionales y de educación añadidas a Microsoft Authenticator. No me aparece ninguna opción para eliminarlas https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-quitar-cuentas-profesionales-y-de/2c65096e-6e06-4f2f-9795-111f4a0ae75b -
Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator
in Windows 10 GamingComo puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator: Como se quitan las cuentas profesionales y de educación añadidas a Microsoft Authenticator. No me aparece ninguna opción para eliminarlas https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-quitar-cuentas-profesionales-y-de/2c65096e-6e06-4f2f-9795-111f4a0ae75b -
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
in Windows 10 GamingNo aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 GamingProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 Software and AppsProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -
Compra cuenta de Minecraft problema
in Microsoft Windows 10 StoreCompra cuenta de Minecraft problema: Hola! hace un par de semanas decidí abrir una cuneta nueva de Minecraft. Lo hice desde el sitio oficial de este juego. Sin embargo me puse en contacto con unos amigos y para jugar con ellos debíamos jugar todos en el app de MInecraft de Windows 10. Iba a iniciar sesión y la...