Windows 10: No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador

Discus and support No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ari Ben Zuniga Perez, Dec 14, 2024.

1. No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador

Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de administrador. Logro entrar a windows con una cuenta local, sin permisos de administrador, ya que si trato de entrar a la otra cuenta, me pide crear un pin que ya tengo uno y cuando lo hago, me sale que hubo un error.He buscado y tratado muchas cosas para arreglar esto, pero cuando llego a algun punto donde parecería ser la

:)

Ari Ben Zuniga Perez, Dec 14, 2024

2. No me Permite ejecutar como administrador

Saludos,

Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente,
    presiono aceptar pero me dice que no tengo la autoria para ejecutarlo. YA revise que si este como administradora y mi cuenta es de windows, por lo que ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

alejandraEspinosa de los Monteros Lancaster Jone, Dec 14, 2024
  3. m720p Win User
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

Buenas noches

Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi.

Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia.

El problema medio se ha solucionado. Y digo medio, por que el dinero se ha recuperado gracias al seguro de la tarjeta y al banco.

Pero ni la policia, ni el banco, ni yo mismo, tenemos idea de como ha podido ocurrir.

Investigando por mi cuenta y a traves de la web, me entero que mi cuenta de microsoft asociada a mi pc con la que inicio sesion en windows, ha estado expuesta, por filtraciones de una web que habia sido hackeada hace 2 años.

Esta web no habia comentado nada, pero mi cuenta era una de las mas de 1400 cuentas totalmente expuestas.

Es decir todos los datos incluidos en la cuenta eran de dominio publico y estaba a la venta.

Esta cuenta es la misma que usaba para el banco. Luego pienso que ahi es donde esta el problema y por razones obvias, deseo cambiar la cuenta de administrador de windows, pero no perder todos los datos y trabajos que tengo en el equipo.

Como podria hacerlo? Gracias

m720p, Dec 14, 2024
  4. No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador

Problema de inicio de sesión

Hola.

Es posible que se haya dañado el perfil de usuario. Sigue estos pasos para intentar solucionarlo creando una nueva cuenta de usuario:

1. En esa pantalla pulsa la combinación Control + Shift + Escape para abrir el Administrador de tareas

2. En Archivo,haz clic en Ejecutar nueva tarea

3. escribe "netplwiz" (sin comillas) y pulsa Aceptar

4. En la ventana Cuentas de usuario haz clic en Agregar

5. Crea una nueva cuenta local, con el nombre y contraseña que desees.

6. Cuando esté creada, selecciona ese nuevo usuario en el cuadro "Usuarios de este equipo" y haz clic en Propiedades y en Pertenencia a grupos

7. Selecciona la opción Administrador y pulsa Aplicar y Aceptar

8. Cierra la ventana de Cuentas de usuario y reinici el sistema

Comprueba al reiniciar si te aparece el nuevo usuario (que es administrador) como opción de inicio de sesión. Si consigues iniciar en ese nuevo usuario, tendrás que trasladar toda tu información y tus archivos a ese nuevo usuario.

Coméntanos.

Dante Martino, Dec 14, 2024
Thema:

No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador

Loading...
  1. No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador - Similar Threads - aparecen botones aceptar

2. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  3. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Gaming
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  4. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Software and Apps
  5. Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator

Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator: Como se quitan las cuentas profesionales y de educación añadidas a Microsoft Authenticator. No me aparece ninguna opción para eliminarlas https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-quitar-cuentas-profesionales-y-de/2c65096e-6e06-4f2f-9795-111f4a0ae75b
  6. Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator

in Windows 10 Gaming
    Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator: Como se quitan las cuentas profesionales y de educación añadidas a Microsoft Authenticator. No me aparece ninguna opción para eliminarlas https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-quitar-cuentas-profesionales-y-de/2c65096e-6e06-4f2f-9795-111f4a0ae75b
  7. No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador

in Windows 10 Gaming
    No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de...
  8. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  9. Problema Con Los Permisos De Administrador

Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  10. Compra cuenta de Minecraft problema

in Microsoft Windows 10 Store
    Compra cuenta de Minecraft problema: Hola! hace un par de semanas decidí abrir una cuneta nueva de Minecraft. Lo hice desde el sitio oficial de este juego. Sin embargo me puse en contacto con unos amigos y para jugar con ellos debíamos jugar todos en el app de MInecraft de Windows 10. Iba a iniciar sesión y la...