Windows 10: No avanza al reestablecer
Discus and support No avanza al reestablecer in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nico Capurro, Apr 6, 2022.
Thema:
No avanza al reestablecer
Loading...
-
No avanza al reestablecer - Similar Threads - avanza reestablecer
-
Reestablecer
in Windows 10 Drivers and HardwareReestablecer: Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reestablecer/5204b1dc-4017-4a67-a4ee-5b7ec58a8fa9 -
¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...
in Windows 10 Software and Apps¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...: ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando... -
¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...
in Windows 10 Gaming¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...: ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando... -
REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO
in Windows 10 GamingREESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO: Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje... -
REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO
in Windows 10 Software and AppsREESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO: Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje... -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?... -
in Windows 10 GamingNo avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?... -
El sistema para reestablecer la contraseña no funciona
in Windows Hello & LockscreenEl sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error... -
Reestablecer este Equipo no funciona
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityReestablecer este Equipo no funciona: Spanish: Hola a todos, Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida... Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo. Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10...