Windows 10: No avanza al reestablecer
Discus and support No avanza al reestablecer in Windows 10 Gaming to solve the problem; Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nico Capurro, Apr 6, 2022.
Thema:
No avanza al reestablecer
Loading...
-
No avanza al reestablecer - Similar Threads - avanza reestablecer
-
reestablecer mi pc con asistencia remota
in Windows 10 Gamingreestablecer mi pc con asistencia remota: se pega y no me deja trabajar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reestablecer-mi-pc-con-asistencia-remota/8faf2ec3-d8ea-4b14-ac89-37c4631d9cec -
reestablecer mi pc con asistencia remota
in Windows 10 Software and Appsreestablecer mi pc con asistencia remota: se pega y no me deja trabajar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reestablecer-mi-pc-con-asistencia-remota/8faf2ec3-d8ea-4b14-ac89-37c4631d9cec -
Reestablecer
in Windows 10 Drivers and HardwareReestablecer: Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reestablecer/5204b1dc-4017-4a67-a4ee-5b7ec58a8fa9 -
¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...
in Windows 10 Software and Apps¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...: ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando... -
¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...
in Windows 10 Gaming¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...: ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando... -
REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO
in Windows 10 GamingREESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO: Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje... -
REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO
in Windows 10 Software and AppsREESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO: Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje... -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?... -
in Windows 10 Software and AppsNo avanza al reestablecer: Al reestablecer mi portatil y que se halla cargado todo se me quedo parado en la pantalla azul con este mensaje y no puedo hacer nada. Ya eh esperado varias horas.Saben como resolverlo?...