Windows 10: no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive
Discus and support no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Asdrúbal Bolaños Burbano, Dec 17, 2024.
Thema:
no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive
Loading...
-
no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive - Similar Threads - cargar algunas carpetas
-
in Windows 10 Network and Sharingno cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se... -
in Windows 10 Software and Appsno cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se... -
No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59
in Windows 10 GamingNo se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias... -
No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59
in Windows 10 Software and AppsNo se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 GamingSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 Software and AppsSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
in Windows 10 GamingERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a... -
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
in Windows 10 Software and AppsERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a... -
Problema carpetas Onedrive
in Windows 10 Network and SharingProblema carpetas Onedrive: Buen día. Tengo un problema reciente con mi Onedrive. En las ultimas actualizaciones, por alguna razón, el escritorio y mis documentos de una de mis PC se incluyeron a la sincronización de Onedrive. Esto ya se volvio un problema mayúsculo. Tengo varias y de diferentes usos....