Windows 10: no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

Discus and support no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Asdrúbal Bolaños Burbano, Dec 17, 2024.

1. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se puede hacer eso?

:)

Asdrúbal Bolaños Burbano, Dec 17, 2024

2. Explorador de archivos.

Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de control. Intente con varias opciones como la de utilizar ( CTRL+ SHIFT + ESC) y reiniciar o finalizar la carpeta de archivos, pero tampoco se resuelve. Alguna recomendación? Seria ideal poder solucionarlo y no que no se me borren las carpetas!!

TobiasPulido Francani, Dec 17, 2024
  3. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivos

Los archivos se quedan en las carpetas y son accesibles

Accesos directos:

- Documentos

- Dowloads

- 3er acceso con el nombre de la carpeta en la que esta

Carpetas

- My Pictures

- My Videos

- Repost

- Statmets

Corri mi antivirus (McAfee) y decia se eliminaron archivos .ink pero seguia igual

Corri Tron v12.0.6 (2023-10-17) y en mi computadora ya no veo esas carpetas pero al copiar archivos en una usb se crearon ahi (usb que estaba limpia, es el screenshoot)

No se que hacer, ni si es peligroso, trabajo en un laboratorio y no quiero infectar las computadoras de los equipios, si alguien puede ayudar lo agradeceria mucho

no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive vQk%2FxnvZPFweAJBQWRKyDBSbhDQyiZRzIw8TGPpG431lVO8ry8LzaG2Mzg39GBE9AZb9Ejpn9sELB0FgQqdxJWq07Qc%3D.png

Luis Enrique Gutierrez Puga, Dec 17, 2024
  4. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

Hola soy Miguel O. Lamento escuchar que estes teniendo problemas, espero poderte ayudar hoy!

Por favor revisa el siguiente enlace, tiene la guía oficial para hacer lo que pides

Restaurar archivos eliminados o carpetas en OneDrive

https://support.microsoft.com/es-es/office/rest...

Si el problema persiste o se soluciona, ¡házmelo saber!

Devuelve el favor a la Comunidad. Ayuda a la próxima persona que tenga este problema indicando si esta respuesta resolvió tu problema. Haz clic en Sí o No a continuación.

Miguel Molina O, Dec 17, 2024
Thema:

no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

Loading...
  1. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive - Similar Threads - cargar algunas carpetas

2. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

in Windows 10 Network and Sharing
    no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se...
  3. no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive

in Windows 10 Software and Apps
    no cargar algunas carpetas y/o archivos a OneDrive: Hola, tengo una carpeta que se sincroniza en OneDrive, y dentro de esta hay muchas carpetas y archivos, pero no quiero que algunas carpetas y archivos se suban a la nube de OneDrive, si necesito que las carpetas y archivos sigan estando en esa ubicación en mi PC, cómo se...
  4. No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59

in Windows 10 Gaming
    No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias...
  5. No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59

No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias...
  6. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

in Windows 10 Gaming
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  7. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  8. ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

in Windows 10 Gaming
    ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...
  9. ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...
  10. Problema carpetas Onedrive

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema carpetas Onedrive: Buen día. Tengo un problema reciente con mi Onedrive. En las ultimas actualizaciones, por alguna razón, el escritorio y mis documentos de una de mis PC se incluyeron a la sincronización de Onedrive. Esto ya se volvio un problema mayúsculo. Tengo varias y de diferentes usos....