Windows 10: No consigo sincronizar mi cuenta gmail con One Drive en la nuve
Discus and support No consigo sincronizar mi cuenta gmail con One Drive en la nuve in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola,cuando inicio el ordenaor One Drive no se inicia automaticamente.Cuando intento iniciar desde el incono que existe en la parte inferior derecha de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by francisco trave, Apr 23, 2024.
Thema:
No consigo sincronizar mi cuenta gmail con One Drive en la nuve
Loading...
-
No consigo sincronizar mi cuenta gmail con One Drive en la nuve - Similar Threads - consigo sincronizar cuenta
-
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 GamingCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 Software and AppsCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows
in User Accounts and Family SafetyProblema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows: Hello, good afternoon I'm from Colombia. I have a question, excuse the English, it turns out that a few months ago a friend put his Microsoft account on my pc, then we walked away and I logged out, but apparently I did it incorrectly. Now his account appears as an... -
in Windows 10 Network and SharingNo consigo sincronizar mi cuenta gmail con One Drive en la nuve: Hola,cuando inicio el ordenaor One Drive no se inicia automaticamente.Cuando intento iniciar desde el incono que existe en la parte inferior derecha de la pantalla, el sistema no me muestra el formulario para acceder. Se queda en blanco sin más.Si en la opción boton derecho... -
in Windows 10 Software and AppsNo consigo sincronizar mi cuenta gmail con One Drive en la nuve: Hola,cuando inicio el ordenaor One Drive no se inicia automaticamente.Cuando intento iniciar desde el incono que existe en la parte inferior derecha de la pantalla, el sistema no me muestra el formulario para acceder. Se queda en blanco sin más.Si en la opción boton derecho... -
Problema con la búsqueda en internet
in Windows 10 Network and SharingProblema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado... -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,... -
cuenta hotmail en mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System Securitycuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk".... -
No puedo entrar en mi cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...