Windows 10: No Descargar esta estafa
Discus and support No Descargar esta estafa in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; se hha presentado atravez de internet el nuevo windows movie maker falso antes era la estafa de www.windows-movie-maker.org/ pero ahora se presenta... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by sebasorova, Apr 12, 2019.
Thema:
No Descargar esta estafa
Loading...
-
No Descargar esta estafa - Similar Threads - Descargar esta estafa
-
Descargar Windows
in Windows 10 GamingDescargar Windows: Buenas, me he montado una pc, el caso es que estoy intentando descargar Windows 11, estoy usando un portátil algo antiguo con Windows 7, al descargar la imagen iso como en muchos vídeos pero hay algo que no entiendo, me salta un mensaje del equipo y no me deja descargar nada,... -
Descargar Windows
in Windows 10 Software and AppsDescargar Windows: Buenas, me he montado una pc, el caso es que estoy intentando descargar Windows 11, estoy usando un portátil algo antiguo con Windows 7, al descargar la imagen iso como en muchos vídeos pero hay algo que no entiendo, me salta un mensaje del equipo y no me deja descargar nada,... -
QUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?
in Windows 10 GamingQUÉ SON ESTAS ACTUALIZACIONES?: Hola a todos.Mi laptop es nueva, y me aparecen estas actualizaciones, debería descargarlas o no? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-son-estas-actualizaciones/7c458f70-21c3-469c-9444-f80408b6ccb7 -
Microsft store no descargar
in Windows 10 GamingMicrosft store no descargar: este problema persiste desde hace mucho e intentado muchas de las opciones que e visto en otros post como reparar o reiniciar, borrar la cache con wsreset y tambien reinstalar la app con powershell y el comando Get-AppXPackage pero no funcionaenglishthis problem persist since... -
Microsft store no descargar
in Windows 10 Software and AppsMicrosft store no descargar: este problema persiste desde hace mucho e intentado muchas de las opciones que e visto en otros post como reparar o reiniciar, borrar la cache con wsreset y tambien reinstalar la app con powershell y el comando Get-AppXPackage pero no funcionaenglishthis problem persist since... -
Meu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...
in Windows 10 Drivers and HardwareMeu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...: Uso um Headset Logitech G PRO, no entanto o microfone dele não funciona mais, então comprei um microfone condensador a parte. Contudo, o microfone não esta captando áudio. Tentei diversas soluções, mas sem sucesso. Ele esta ligado e aparece nos dispositivos de entrada, o que... -
Meu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...
in Windows 10 GamingMeu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...: Uso um Headset Logitech G PRO, no entanto o microfone dele não funciona mais, então comprei um microfone condensador a parte. Contudo, o microfone não esta captando áudio. Tentei diversas soluções, mas sem sucesso. Ele esta ligado e aparece nos dispositivos de entrada, o que... -
in Windows 10 Software and AppsMeu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...: Uso um Headset Logitech G PRO, no entanto o microfone dele não funciona mais, então comprei um microfone condensador a parte. Contudo, o microfone não esta captando áudio. Tentei diversas soluções, mas sem sucesso. Ele esta ligado e aparece nos dispositivos de entrada, o que... -
AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT
in Windows 10 Installation and UpgradeAQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT: QUIRO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aquiero-descargar-el-programa-paint/1661dc06-6609-4fe0-ae4a-1f387c9d63e3