Windows 10: No enciende el sistema operrativo
Discus and support No enciende el sistema operrativo in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Enciendo la maquina y dice , press Esc key for startup menu...Presiono pero no engancha, está clavadaEs una nvidia core i7Ayuda, que puedo hacer ?... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by hola manola, Dec 18, 2024.
Thema:
No enciende el sistema operrativo
Loading...
-
No enciende el sistema operrativo - Similar Threads - enciende sistema operrativo
-
Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11
in Windows 10 GamingLaptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11: Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se reinicia sola, me empecé a dar cuenta porque cuando dejaba la computadora sin el cargador APAGADA cuando quería volver a iniciar... -
Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11
in Windows 10 Software and AppsLaptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11: Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se reinicia sola, me empecé a dar cuenta porque cuando dejaba la computadora sin el cargador APAGADA cuando quería volver a iniciar... -
el sistema no inicia sesion one drive
in Windows 10 Gamingel sistema no inicia sesion one drive: el sistema onedrive no inicia la sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-sistema-no-inicia-sesion-one-drive/beb969a2-9ebb-40f7-958d-de72494b32db -
in Windows 10 Software and Appsel sistema no inicia sesion one drive: el sistema onedrive no inicia la sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-sistema-no-inicia-sesion-one-drive/beb969a2-9ebb-40f7-958d-de72494b32db -
in Windows 10 Customizationel sistema no inicia sesion one drive: el sistema onedrive no inicia la sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-sistema-no-inicia-sesion-one-drive/beb969a2-9ebb-40f7-958d-de72494b32db -
Problemas para borrar el sistema
in Windows 10 GamingProblemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?... -
Problemas para borrar el sistema
in Windows 10 Software and AppsProblemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?... -
El sistema de mi pc se cae a pedasos.
in Windows 10 GamingEl sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La... -
El sistema para reestablecer la contraseña no funciona
in Windows Hello & LockscreenEl sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...