Windows 10: No enciende el sistema operrativo

Discus and support No enciende el sistema operrativo in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Enciendo la maquina y dice , press Esc key for startup menu...Presiono pero no engancha, está clavadaEs una nvidia core i7Ayuda, que puedo hacer ?... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by hola manola, Dec 18, 2024.

1. No enciende el sistema operrativo

Enciendo la maquina y dice , press Esc key for startup menu...Presiono pero no engancha, está clavadaEs una nvidia core i7Ayuda, que puedo hacer ?

:)

hola manola, Dec 18, 2024
  2. John J.D. Win User

ya no funciona el sistema

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola Hugo, soy , un compañero usuario de Microsoft como tú.

El estado de activación de Windows 10 generalmente no hace que su computadora se apague y encienda. La activación afecta principalmente al acceso a las funciones y la personalización de Windows, no a la estabilidad central del sistema operativo.

Sin embargo, si su sistema funciona lento o se comporta de manera extraña, vale la pena investigar otros problemas potenciales que afectan su rendimiento.

¿Podría proporcionar más detalles sobre cuándo se apaga y enciende la computadora?

¿Apareció algún mensaje de error cuando se apagó?

Además, puede ser útil comprobar el historial de confiabilidad para ver si hay mensajes de error que coincidan con el apagado del equipo. Para acceder al Monitor de confiabilidad:
    > Presione la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
    > Escriba esto y presione Entrar: perfmon /rel

Déjame saber cómo te va.

Juan J.D.

John J.D., Dec 18, 2024
  3. como se apaga el sistema?

quiero saber como se apaga el sistema

fernandopuente04, Dec 18, 2024
  4. No enciende el sistema operrativo

el sistema no inicia sesion one drive

el sistema onedrive no inicia la sesion

Carlos Fernando Mahecha Rangel, Dec 18, 2024
Thema:

No enciende el sistema operrativo

Loading...
  1. No enciende el sistema operrativo - Similar Threads - enciende sistema operrativo

2. Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11: Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se reinicia sola, me empecé a dar cuenta porque cuando dejaba la computadora sin el cargador APAGADA cuando quería volver a iniciar...
  3. Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Laptop se enciende automáticamente al desconectar el cargador ≈Windows 11: Tengo una laptop HP 840 G5, desde un tiempo hacia acá la laptop se apaga solo cuando está conectado el cargador, si la apago con la batería esta se reinicia sola, me empecé a dar cuenta porque cuando dejaba la computadora sin el cargador APAGADA cuando quería volver a iniciar...
  4. el sistema no inicia sesion one drive

in Windows 10 Gaming
    el sistema no inicia sesion one drive: el sistema onedrive no inicia la sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-sistema-no-inicia-sesion-one-drive/beb969a2-9ebb-40f7-958d-de72494b32db
  5. el sistema no inicia sesion one drive

el sistema no inicia sesion one drive: el sistema onedrive no inicia la sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-sistema-no-inicia-sesion-one-drive/beb969a2-9ebb-40f7-958d-de72494b32db
  6. el sistema no inicia sesion one drive

in Windows 10 Customization
  7. Problemas para borrar el sistema

in Windows 10 Gaming
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  8. Problemas para borrar el sistema

Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  9. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

in Windows 10 Gaming
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  10. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

in Windows Hello & Lockscreen
    El sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...