Windows 10: No encuentro clave en licencia física

Discus and support No encuentro clave en licencia física in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by soporte-it1, Apr 22, 2025.

1. No encuentro clave en licencia física

Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con la instalación. Agradezco de antemano a quien pueda brindarme asistencia con este asunto. Saludos cordiales,

:)

soporte-it1, Apr 22, 2025
  2. Camilo B. Win User

No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

Soy un Independent Advisor y quiero ayudarte.

En este tipo de situaciones es necesario intentar obtener la clave de licencia que de la BIOS del ordenador e intentar activar Windows nuevamente. La clave de activación la puedes obtener con los pasos descritos en el siguiente enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Si al realizar el proceso anterior no obtienes la clave de activación o te da un error, te sugiero contactar al soporte de Microsoft para que se verifique el estado de tu licencia. Puedes comunicarte a través de las opciones presentes en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/contactus/w...

Después de obtener la clave intenta activar el Windows agregando está clave, si aparece algún error es porque puede ser posible que por algún motivo se haya cambiado la edición de tu Windows, en este caso te recomiendo contactarte con el soporte para que te
    ayuden a realizar la activación y allí te dirán los pasos que puedes seguir.

Hazme saber si esta información Solucionó tu problema.

Buenos deseos.

Camilo B., Apr 22, 2025
  3. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial,
    donde la máquina es original. tengo garantía y demás. Entiendo que debería traerme una clave del producto windows pero no está en la caja del producto.

Ahora nose como hacer porque el tiempo corre y en poco tiempo me quedaré sin Windows 10-. Tampoco se si lo mejor sería ir con un técnico porque no podria darme una clave él.

}Necesito ayuda, si alguien sabe algo , por favor que me comente. gracias

paulaalejandra2, Apr 22, 2025
  4. G.Paz Win User

No encuentro clave en licencia física

Licencia de Windows 10

Hola MiltonRabba

Gracias por participar en la comunidad de Microsoft, mi nombre es G. Paz, soy una asesora independiente.

Podrás hacer la transferencia de la licencia teniendo los 25 digitos de la calve de activación siempre que tu licencia sea retail.

Por lo que el primer paso es comprobar que tipo de licencia tienes, para esto abre un cmd como administrador y luego vas a ejecutar: slmgr /dli

Si en la respuesta obtienes algo como esto: Description Windows (R), Operating system, RETAIL channel tu licencia es transferible a un nuevo PC.

Sin embargo, si obtienes esta respuesta: Description Windows (R), Operating system, OEM_DM channel tu licencia es la que aparece por defecto cuando compras una maquina y en ese caso no se transfiere.

En el caso de que tengas una licencia retail, deberas desvincular la licencia de la máquina que no vas a utilizar en estos momentos, para esto: abre un Símbolo del sistema como administrador y ejecuta estos dos comandos:

slmgr /upk

slgmr /cpky

El primero desinstala la licencia, y el segundo la elimina del registro.Después de reiniciar el equipo, Windows no tendrá una clave de producto y estará en estado inactivo y sin licencia.

Luego en el nuevo computador una vez que hayas instalado Windows, para activarlo:

Abre un simbolo de sistema y ejecuta: slmgr /ipk [clave de producto]

y luego: slmgr /ato

Por último vincula tu nueva licencia con tu cuenta de Microsoft.

Referencia:
    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero que esta informacion sea util para ti, comentame sobre los resultados. Buena suerte!!!

G.Paz, Apr 22, 2025
Thema:

No encuentro clave en licencia física

Loading...
  1. No encuentro clave en licencia física - Similar Threads - encuentro clave licencia

2. No encuentro clave en licencia física

in Windows 10 Software and Apps
    No encuentro clave en licencia física: Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con la instalación. Agradezco de antemano a quien pueda brindarme asistencia con este asunto. Saludos cordiales,...
  3. Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece

in Windows 10 Gaming
    Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece: Hola yo tengo una Windows 11 qué me la dio ceibal y se me bloqueo por bitlocker pero entro a dicha página Para ver mi código pero no me Salta el código y pongo copiar código y no me aparece en el portapapeles solución...
  4. Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece

Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece: Hola yo tengo una Windows 11 qué me la dio ceibal y se me bloqueo por bitlocker pero entro a dicha página Para ver mi código pero no me Salta el código y pongo copiar código y no me aparece en el portapapeles solución...
  5. Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en...

in Windows 10 Gaming
    Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en...: Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en la misma PC ? ¿Se puede..? Gracias... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-es-correcto-legal-tener-windows-7-con/139f0b0e-7105-4753-b3ac-33d20521d3aa
  6. Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en...

Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en...: Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en la misma PC ? ¿Se puede..? Gracias... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-es-correcto-legal-tener-windows-7-con/139f0b0e-7105-4753-b3ac-33d20521d3aa
  7. LICENCIA DE WINDOWS

in Windows 10 Updates and Activation
    LICENCIA DE WINDOWS: todo el tiempo me sale esta notificacion acerca de mi licencia de windows, es muy molesto y quiero saber como desactivarla. AYUDA POR FAVOR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/licencia-de-windows/54e2e0ad-c2a8-43ae-ae38-a71eeed84c41
  8. LICENCIA DE WINDOWS

LICENCIA DE WINDOWS: todo el tiempo me sale esta notificacion acerca de mi licencia de windows, es muy molesto y quiero saber como desactivarla. AYUDA POR FAVOR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/licencia-de-windows/1aefadee-b443-4205-8aac-1b896eb4956a
  9. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...

No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...: Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial, donde la máquina...
  10. Licencia

Licencia: mi computador dice que nesecita una licencia de office para poder hacer mis trabajo de la universidad pero no tengo como pagar una suscripccion, podrian decirme como puedo seguir usando mi cumputador sin pagar una licencia gracias...