Windows 10: No funciona el microfono

Discus and support No funciona el microfono in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by LiliaF2, Mar 20, 2019.

1. LiliaF2 Win User

No funciona el microfono

El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados.

No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio.

Necesito de su ayuda, de antemano Gracias

:)

LiliaF2, Mar 20, 2019

2. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes
    de la actualizacion me funcionaba muy bien, pero desde que se me instalo la ultima actualizacion de windows 10 me ha dejado de funcionar. Espero que me puedan ayudar...Saludos!

lucasmartinez balducci, Mar 20, 2019
  3. No funciona el sonido de mi netbook

El sonido de mi netbook no funciona. tiene una cruz roja arriba y tampoco anda enchufando algun auricular

SantiMonaco04, Mar 20, 2019
  4. No funciona el microfono

eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

SIEMPRE QUE HAY UPDATE DE WINDOW SE DANA EL SCANNE, PERO LOGRABA BAJARLO NUEVAMENTE. EN ESTE ULTIMO UPDATE DE WINDOW NO FUNCIONA EL SCANNER DE NINGUNA MANERA NI BAJANDOLO DIRECTAMENTE DE EPSON.

anaarnaldi, Mar 20, 2019
Thema:

No funciona el microfono

Loading...
  1. No funciona el microfono - Similar Threads - funciona microfono

2. audio no funciona

in Windows 10 Gaming
    audio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?...
  3. audio no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    audio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?...
  4. MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2

in Windows 10 Gaming
    MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2: El dia de ayer, mi HP Laptop 14 dq5xxx se actualizo a la ya mencionada versión de Windows 11 24H2, la actualizacion resolvio varios problemas que yo tenia como el fallo al intentar cambiar la foto de perfil y el bug que se generaba al querer cambiar el fondo de la pantalla de...
  5. MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2

in Windows 10 Software and Apps
    MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2: El dia de ayer, mi HP Laptop 14 dq5xxx se actualizo a la ya mencionada versión de Windows 11 24H2, la actualizacion resolvio varios problemas que yo tenia como el fallo al intentar cambiar la foto de perfil y el bug que se generaba al querer cambiar el fondo de la pantalla de...
  6. Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabr me grab un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  7. Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10

Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb (3D Sound) al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  8. Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10

Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  9. No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver

No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver: Hola voy a ir directo al grano , compre unos auriculares hyperx cloud revolver y tengo un problema con el microfono, no me funciona en windows 10, lo probe en otras comutadoras, dispositivos y anda perfectamente......
  10. No funciona el microfono

in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...

Users found this page by searching for:

1. hp pavillon w 10 no funciona microfono

,
  2. cortana no me funciona yh el microfono funciona