Windows 10: No funciona el microfono
Discus and support No funciona el microfono in Windows 10 Customization to solve the problem; quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by CHUBISTST, Jul 12, 2018.
Thema:
No funciona el microfono
Loading...
-
No funciona el microfono - Similar Threads - funciona microfono
-
audio no funciona
in Windows 10 Gamingaudio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?... -
audio no funciona
in Windows 10 Software and Appsaudio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?... -
MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2
in Windows 10 GamingMICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2: El dia de ayer, mi HP Laptop 14 dq5xxx se actualizo a la ya mencionada versión de Windows 11 24H2, la actualizacion resolvio varios problemas que yo tenia como el fallo al intentar cambiar la foto de perfil y el bug que se generaba al querer cambiar el fondo de la pantalla de... -
MICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2
in Windows 10 Software and AppsMICROFONO NO FUNCIONA EN WINDOWS 11 24H2: El dia de ayer, mi HP Laptop 14 dq5xxx se actualizo a la ya mencionada versión de Windows 11 24H2, la actualizacion resolvio varios problemas que yo tenia como el fallo al intentar cambiar la foto de perfil y el bug que se generaba al querer cambiar el fondo de la pantalla de... -
Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareMicrofono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabr me grab un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido... -
Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareMicrofono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb (3D Sound) al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido... -
Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10
in Windows 10 Drivers and HardwareMicrofono condensador BM-800 no me funciona en window 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido... -
No funciona el microfono
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias... -
No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver
in Windows 10 Drivers and HardwareNo me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver: Hola voy a ir directo al grano , compre unos auriculares hyperx cloud revolver y tengo un problema con el microfono, no me funciona en windows 10, lo probe en otras comutadoras, dispositivos y anda perfectamente......
Users found this page by searching for:
cortana no me funciona yh el microfono funciona