Windows 10: no funciona windows update
Discus and support no funciona windows update in Windows 10 Gaming to solve the problem; no me funciona windows update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-windows-update/77add7ac-25f5-4fab-aa64-90aaabd1e99b Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by benitotouriño ferreira, Mar 10, 2025.
Thema:
no funciona windows update
Loading...
-
no funciona windows update - Similar Threads - funciona update
-
audio no funciona
in Windows 10 Gamingaudio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?... -
audio no funciona
in Windows 10 Software and Appsaudio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?... -
no funciona windows update
in Windows 10 Software and Appsno funciona windows update: no me funciona windows update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-windows-update/77add7ac-25f5-4fab-aa64-90aaabd1e99b -
No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...
in Windows 10 GamingNo puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...: Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si" debido que al querer iniciar uno, solo se me da la opción de darle a no cuando Windows me pregunta si quiero permitir que la... -
No puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo hacer nada con permisos de administrador.Tambien el windows update no funciona de...: Problema 1No funciona los permisos de usuarioCuando quiero iniciar un programa con permisos de administrador se me imposibilita la opción de "si" debido que al querer iniciar uno, solo se me da la opción de darle a no cuando Windows me pregunta si quiero permitir que la... -
No me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547
in Windows 10 GamingNo me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547: Tengo Windows 10. Y no me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547 .He intentado prácticamente todas las soluciones que he encontrado por internet y ninguna me ha funcionado.También lo actualicé a la última versión 21 H2 y sigo teniendo el mismo... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547: Tengo Windows 10. Y no me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547 .He intentado prácticamente todas las soluciones que he encontrado por internet y ninguna me ha funcionado.También lo actualicé a la última versión 21 H2 y sigo teniendo el mismo... -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547: Tengo Windows 10. Y no me funciona Windows update. Error específico 2388525606. Net help msg 3547 .He intentado prácticamente todas las soluciones que he encontrado por internet y ninguna me ha funcionado.También lo actualicé a la última versión 21 H2 y sigo teniendo el mismo... -
Bluetooth não funciona com windows 10 último update - Realtek 8723BE
in Windows 10 Drivers and HardwareBluetooth não funciona com windows 10 último update - Realtek 8723BE: Tinha uma versão do windows 10 de aproximadamente 1 ano atrás, com updates bloqueados pra não me causar problemas. Esta semana tive que formatar porque deu pau na partição do meu SSD, então baixar na microsoft o iso do windows atualizado. Todos os driver foram instalados...