Windows 10: No hay archivo del módem, que hago?

Discus and support No hay archivo del módem, que hago? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy ***... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Netzahualcoyotl Hernandez, Sep 7, 2023.

1. No hay archivo del módem, que hago?

Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy ***

:)

Netzahualcoyotl Hernandez, Sep 7, 2023

2. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de solucionarlo, o de saber que lo está causando, ya intenté verificar la integridad del explorador de archivos mediante el comando sfc, ¿hay algo más que pueda hacer?

Estoy usando Windows 10 22H2 Compilación 19045.2846

Victor Reyes1, Sep 7, 2023
  3. _ce.roa Win User
    Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No era un archivo que necesitase así que lo eliminé, varios minutos despues, hay un intento de abrir otra vez varias ventanas del mismo archivo pero, esta vez, como eliminé el archivo previamente sale que ya no lo encuentra en la ubicación indicada. Es obvio que es normal que salga ese mensaje ya que eliminé el archivo, pero eso indica que ha querido pasar lo mismo que la primera vez, si alguien sabe por qué se abren archivos solos me ayudarían, en este caso solo me ha pasado con un archivo.

_ce.roa, Sep 7, 2023
  4. No hay archivo del módem, que hago?

Que es esto

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola, soy A&K, estoy aquí para ayudar.

Es posible que necesite que proporcione el archivo de volcado para ayudarlo a analizar la falla. Por favor, vea si hay un archivo .DMP en el directorio de su sistema "C:\Windows\Minidump". Si lo hay, súbelo a una unidad en la nube como OneDrive, Dropbox, Google Drive y comparte el enlace aquí, te ayudaré a analizarlo.
    Por la imagen, parece que es Windows Insider. Windows Insider puede tener errores y puedo ayudarlo con un análisis inicial del problema, pero si desea información precisa, es posible que deba hacer una pregunta en el tablero de Insider.

AnalogKnight, Sep 7, 2023
Thema:

No hay archivo del módem, que hago?

Loading...
  1. No hay archivo del módem, que hago? - Similar Threads - hay archivo del

2. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

in Windows 10 Software and Apps
    Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32
  3. No hay archivo del módem, que hago?

in Windows 10 Gaming
    No hay archivo del módem, que hago?: Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-archivo-del-m%C3%B3dem-que-hago/51823b5e-7b12-4f14-ac22-6f5fe163609b
  4. Que hago ante un hackeo?

Que hago ante un hackeo?: Hoy recibí un correo, cambiando mi dirección de correo electrónico. Entonces, revise y se trataba de mi cuenta de microsoft, ahora está con un correo extraño, y no puedo acceder. Necesito ayuda, porque tengo varias licencias y juegos en esa cuenta. Ya intente de todo, y...
  5. Que hago ante un hackeo?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Que hago ante un hackeo?: Hoy recibí un correo, cambiando mi dirección de correo electrónico. Entonces, revise y se trataba de mi cuenta de microsoft, ahora está con un correo extraño, y no puedo acceder. Necesito ayuda, porque tengo varias licencias y juegos en esa cuenta. Ya intente de todo, y...
  6. Que hago ante un hackeo?

in Windows 10 Gaming
  7. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

in Windows 10 Gaming
    archivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente....
  8. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

archivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente....
  9. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  10. Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?

in Cortana
    Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301