Windows 10: No hay archivo del módem, que hago?
Discus and support No hay archivo del módem, que hago? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy ***... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Netzahualcoyotl Hernandez, Sep 7, 2023.
Thema:
No hay archivo del módem, que hago?
Loading...
-
No hay archivo del módem, que hago? - Similar Threads - hay archivo del
-
Archivos del sistema
in Windows 10 Network and SharingArchivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan... -
Archivos del sistema
in Windows 10 GamingArchivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan... -
Archivos del sistema
in Windows 10 Software and AppsArchivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan... -
No hay archivo del módem, que hago?
in Windows 10 Software and AppsNo hay archivo del módem, que hago?: Netzahualcoyotl Hernández Escoto Teléfono 4774719229, email *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-archivo-del-m%C3%B3dem-que-hago/51823b5e-7b12-4f14-ac22-6f5fe163609b -
Que hago ante un hackeo?
in Windows 10 GamingQue hago ante un hackeo?: Hoy recibí un correo, cambiando mi dirección de correo electrónico. Entonces, revise y se trataba de mi cuenta de microsoft, ahora está con un correo extraño, y no puedo acceder. Necesito ayuda, porque tengo varias licencias y juegos en esa cuenta. Ya intente de todo, y... -
archivo .exe que usa mas del 50% del gpu
in Windows 10 Gamingarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
in Windows 10 Software and Appsarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securityarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
Buscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?
in CortanaBuscador de Windows y del explorador de archivos no funcionan, que hago?: El buscador de Windows no me funciona para nada y el bsucador del explorador de archivos tampoco, que me recomiendan hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buscador-de-windows-y-del-explorador-de-archivos/a67bb448-1c5d-4514-99b9-980cc95f7301