Windows 10: No hay clave de recuperación.

Discus and support No hay clave de recuperación. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Iheber1993, Mar 21, 2025.

1. No hay clave de recuperación.

Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo.

:)

Iheber1993, Mar 21, 2025

2. mi clave de producto no funciona

tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.

ya e echo de todo i reinstalado el windows nevamente y nada aun sige dandome error las claves son originales pero no me deja activar de ninguna forma i es frustrante tener dos claves activas i sin funcionar

Hugo Miguel Marte Lora, Mar 21, 2025
  3. error clave compre w11

compre w11 junto con el mail de confirmacion de compra me llega la clave pongo la clave y no la reconoce ....me comunique y nadie sabe decirme nada ...no puedo instalarlo y no me devuelven el dinero !!! q hago ?

fabian aceto, Mar 21, 2025
  4. No hay clave de recuperación.

¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL?

Otra que pregunta, al haberse cambiado la clave, puedo usar la clave del cd en otro pc? gracias

IgnacioVivian, Mar 21, 2025
Thema:

No hay clave de recuperación.

Loading...
  1. No hay clave de recuperación. - Similar Threads - hay clave recuperación

2. No hay clave de recuperación.

in Windows 10 Software and Apps
    No hay clave de recuperación.: Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-clave-de-recuperaci%C3%B3n/3d6827d0-428a-49d2-8e4b-1f9fd7af4fd2
  3. Clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Gaming
    Clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  4. Clave de recuperación BitLocker

Clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  5. Problemas con clave de recuperación BitLocker

Problemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  6. Problemas con clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Gaming
    Problemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  7. Clave de windows ya utilizada

in Windows 10 Gaming
    Clave de windows ya utilizada: Compre el windows 10 home, formatee el disco C y coloque ahí el windows ya que tenía otro sistema operativo, luego, al darme cuenta que habia un error con el disco formatee LS computadora totalmente, al volver a instalar Windows y poner la clave, luego intentando configurar...
  8. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...
  9. Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...

Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes...: Tengo problemas para obtener mi clave de recuperación de bitlocker, llevo intentando un mes desde diferentes dispositivos y siempre me manda el mismo error TraceID: yGPOxwniZEyzlmN+.58.71...
  10. mi clave de producto no funciona

mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...