Windows 10: no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado
Discus and support no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; hola alguien me puede ayudar con mi problema de mi laptop la marca es hp 14... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by ELMAYER6194, Jan 17, 2021.
Thema:
no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado
Loading...
-
no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado - Similar Threads - hay ningun dispositivo
-
No hay clave de recuperación.
in Windows 10 Software and AppsNo hay clave de recuperación.: Necesito restaurar mi ordenador pero en microsoft me sale: No se encuentra ninguna clave de recuperación de bitlocker para este dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-hay-clave-de-recuperaci%C3%B3n/3d6827d0-428a-49d2-8e4b-1f9fd7af4fd2 -
Bloqueo de dispositivo
in Windows 10 GamingBloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?... -
Bloqueo de dispositivo
in Windows 10 Software and AppsBloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?... -
Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra
in Windows 10 GamingProblemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una... -
nenhum dispositivio de saida de audio instalado
in Windows 10 Gamingnenhum dispositivio de saida de audio instalado: problemas com o audio. nenhum dispositivo de saida de audio instalado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nenhum-dispositivio-de-saida-de-audio-instalado/d713644a-e928-4334-b221-4ed735552961 -
nenhum dispositivio de saida de audio instalado
in Windows 10 Software and Appsnenhum dispositivio de saida de audio instalado: problemas com o audio. nenhum dispositivo de saida de audio instalado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nenhum-dispositivio-de-saida-de-audio-instalado/d713644a-e928-4334-b221-4ed735552961 -
"Nenhum dispositivo de saída de áudio está instalado"
in Windows 10 Drivers and Hardware"Nenhum dispositivo de saída de áudio está instalado": Olá! Não está saindo som do meu notebook e a mensagem "Nenhum dispositivo de saída de áudio está instalado" está aparecendo, já cliquei em "solucionar problemas de som" mas não resolve. As atualizações do notebook também estão em dia. E já verifiquei os drivers também. Não... -
Nnenhum Dispositivo de Saída de Áudio está instalado. ASUS K45VM Windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareNnenhum Dispositivo de Saída de Áudio está instalado. ASUS K45VM Windows 10: Boa noite, estou com problemas no audio do meu notebook ASUS K45VM, que aparece este ícone[ATTACH] já contatei o suporte da microsoft e eles reinstalaram o meu Windows 10 Home, mas nada, já tentei reinstalar os Drivers de áudio da Realtek e nada. Estou usando agora o High... -
no hay ningún dispositivo de audio instalado
in Windows 10 Drivers and Hardwareno hay ningún dispositivo de audio instalado: Antes tenia el windows 8 y me funcionaba muy bien el micrófono y ahora que me actualice al windows 10 no me detecta el micrófono,intente instalar realtek pero no me aparece instalado el programa,y no me aparece como un dispositivo desactivado o oculto ya intente todo necesito...