Windows 10: No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba
Discus and support No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Por favor como recupero la contraseña de mi PC que la olvide??... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by dariorestrepo1, Dec 5, 2019.
Thema:
No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba
Loading...
-
No he podido ingresar a mi PC por que olvide la contraseña pues hace tiempo no lo usaba - Similar Threads - podido ingresar por
-
por que no le puedo pones contraseña a mi pc me dice que las opciones nos estas disponible aun
in Windows 10 Software and Appspor que no le puedo pones contraseña a mi pc me dice que las opciones nos estas disponible aun: mi pc no me permite ponerle una contraseña, me dice que las opciones no estan disponible aun y no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-le-puedo-pones-contrase%C3%B1a-a-mi-pc/87121335-59e0-479d-ba8a-755aa35043d3 -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Gaming¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?
in Windows 10 GamingPor qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,... -
Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?
in Windows 10 Software and AppsPor qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,... -
que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir
in Windows 10 Updates and Activationque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c -
in Windows 10 Gamingque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c -
in Windows 10 Software and Appsque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c -
Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa: Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos azules y cuelgues...