Windows 10: No he podido iniciar sesión desde que actualizó el windows

Discus and support No he podido iniciar sesión desde que actualizó el windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; Después de la actualización no he podido iniciar sesion ni huella, rostro o el pin. El error que muestra es no se puede iniciar sesión con esta cuenta.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Omar Ivan Duran, Jan 29, 2025.

1. No he podido iniciar sesión desde que actualizó el windows

Después de la actualización no he podido iniciar sesion ni huella, rostro o el pin. El error que muestra es no se puede iniciar sesión con esta cuenta. Use una cuenta diferente.Ayuda

:)

Omar Ivan Duran, Jan 29, 2025

2. Problema con el videojuego The evil within

Desde que descargue el videojuego the evil within e tenido un problema que no lo e podido solucionar y que consiste que al iniciar el juego la pantalla empieza a parpadear y no hay forma que la laptop funcione o que el juego arranque. Yo cuento con una laptop Asus tuf dash f15 con una rtx 3050, y no entiendo porque sucede esto, e buscado en varios videos pero no encuentro ninguno que me ayude, agradeceria de verdad que me puedan ayudar a solucionar este problema tan molesto.

maximiliano rojo flores, Jan 29, 2025
  3. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable quise instalar solo la actualización de windows para conservar los archivos pero me aparece lo siguiente:

"Informe de compatibilidad

La opción de actualización no está disponible si inicias el equipo con un medio de instalación de Windows.

Si ya hay instalada en el equipo una copia de Windows y quieres actualizarla, quita el medio de instalación y reinicia el equipo. Después de que Windows se haya iniciado con normalidad, inserta el medio de instalación y ejecuta el programa de instalación de Windows."

¿Hay alguna solución para el error con la que no tenga que perder todos mis archivos?

ConstanzaBurgos1, Jan 29, 2025
  4. No he podido iniciar sesión desde que actualizó el windows

¿Qué significa el error 1001?

Desde que se actualizó el sistema no me deja iniciar sesión de drive ni abrir ningún programa porque dice que no hay aplicación para abrirlo y no puedo abrir una nueva cuenta.

No toma captura de pantalla

No abre el inicio de windows

No se puede suspender

Dana Bello, Jan 29, 2025
Thema:

No he podido iniciar sesión desde que actualizó el windows

Loading...
  1. No he podido iniciar sesión desde que actualizó el windows - Similar Threads - podido iniciar sesión

2. no he podido actualizar el Windows 11

in Windows 10 Gaming
    no he podido actualizar el Windows 11: no he podido actualizar el Windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-he-podido-actualizar-el-windows-11/db492cf9-5ea1-42a0-9b9c-bc9ddb2de26c
  3. no he podido actualizar el Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    no he podido actualizar el Windows 11: no he podido actualizar el Windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-he-podido-actualizar-el-windows-11/db492cf9-5ea1-42a0-9b9c-bc9ddb2de26c
  4. No he podido iniciar sesión desde que actualizó el windows

No he podido iniciar sesión desde que actualizó el windows: Después de la actualización no he podido iniciar sesion ni huella, rostro o el pin. El error que muestra es no se puede iniciar sesión con esta cuenta. Use una cuenta diferente.Ayuda...
  5. No puedo iniciar sesión correctamente

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión correctamente: Cada vez que quiero iniciar sesión como en xbox o minecraft me redirecciona a iniciar sesión con un correo que ya no uso. Me dice: "te enviaremos un codigo al correo ***************@gmail.com" y no me da opciones para iniciar sesión con otros correos...
  6. No puedo iniciar sesión correctamente

No puedo iniciar sesión correctamente: Cada vez que quiero iniciar sesión como en xbox o minecraft me redirecciona a iniciar sesión con un correo que ya no uso. Me dice: "te enviaremos un codigo al correo ***************@gmail.com" y no me da opciones para iniciar sesión con otros correos...
  7. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me...
  8. ¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?

¿Por que no me instala el Windows 10? ¿Por que no se escucha el sonido desde los audifonos?: Por alguna razon no me deja instalar el Windows 10, hace bastante tiempo llevo tratando de instarlo y al minuto de instalarlo al 100% me dice que hubo un problema y mas tarde podria volver a intentar.. el problema no vendria a ser ese, sino que intento mas tarde y tampoco me...
  9. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  10. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f