Windows 10: NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO
Discus and support NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO in Windows 10 Customization to solve the problem; No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer?... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Ingrid Flores Lopez, Jun 30, 2022.
Thema:
NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO
Loading...
-
NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO - Similar Threads - APARECE ÍCONO BATERÍA
-
El acceso a la carpeta protegida está bloqueado
in Windows 10 GamingEl acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir... -
El acceso a la carpeta protegida está bloqueado
in Windows 10 Software and AppsEl acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir... -
El adaptador de la wifi aparece y aparece
in Windows 10 GamingEl adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7 -
in Windows 10 Software and AppsNO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de... -
in Windows 10 GamingNO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de... -
No me aparece el instalador de windows 10
in Windows 10 GamingNo me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también... -
in Windows 10 Software and AppsNo me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también... -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también... -
El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado
in Windows 10 Installation and UpgradeEl icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....