Windows 10: NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

Discus and support NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO in Windows 10 Gaming to solve the problem; No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ingrid Flores Lopez, Jun 30, 2022.

1. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de control compatible con Microsoft ACPI". Las capturas de abajo muestran mi pantalla al momento de intentar solucionar el problema. Si me pudieran ayudar, por favor, no tengo idea de cuándo se va a apagar mi Lenovo IdeaPad D330 Intel Celeron 10.1" HD 64GB 4GB RAM Mineral Grey.Gracias.

:)

Ingrid Flores Lopez, Jun 30, 2022

2. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez
    Fernandez.

MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Jun 30, 2022
  3. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.

SK remerasDiseño Carteles, Jun 30, 2022
  4. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

ayudenme porque me quiero pasar canciones y en la compu si aparece que se pasa pero las busco en el celular y no aparece por ninguna parte la cancion como le hago

nelly macias, Jun 30, 2022
Thema:

NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

Loading...
  1. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO - Similar Threads - APARECE ÍCONO BATERÍA

2. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

in Windows 10 Gaming
    El acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir...
  3. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

in Windows 10 Software and Apps
    El acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir...
  4. El adaptador de la wifi aparece y aparece

in Windows 10 Gaming
    El adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7
  5. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  6. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

in Windows 10 Customization
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  7. No me aparece el instalador de windows 10

in Windows 10 Gaming
    No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...
  8. No me aparece el instalador de windows 10

No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...
  9. No me aparece el instalador de windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....