Windows 10: No me aparece el instalador de windows 10

Discus and support No me aparece el instalador de windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AdrianLozano2, Oct 9, 2021.

1. No me aparece el instalador de windows 10

Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también encendí el security boot y también nada, solo no e intentado usar otra usb.

:)

AdrianLozano2, Oct 9, 2021

2. cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

ayudenme porque me quiero pasar canciones y en la compu si aparece que se pasa pero las busco en el celular y no aparece por ninguna parte la cancion como le hago

nelly macias, Oct 9, 2021
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Oct 9, 2021
  4. LiliaF2 Win User

No me aparece el instalador de windows 10

No funciona el microfono

El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados.

No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio.

Necesito de su ayuda, de antemano Gracias

LiliaF2, Oct 9, 2021
Thema:

No me aparece el instalador de windows 10

Loading...
  1. No me aparece el instalador de windows 10 - Similar Threads - aparece instalador

2. PASTA COMPARTILHADA ONEDRIVE NO WINDOWS APARECE COMO LINK

in Windows 10 Gaming
    PASTA COMPARTILHADA ONEDRIVE NO WINDOWS APARECE COMO LINK: Pasta compartilhada do ONEDRIVE com lincenca Office 365 family aparece como LINK nao como pasta de arquivos. Somente abre como pagina. Como resolve isso?...
  3. PASTA COMPARTILHADA ONEDRIVE NO WINDOWS APARECE COMO LINK

in Windows 10 Software and Apps
    PASTA COMPARTILHADA ONEDRIVE NO WINDOWS APARECE COMO LINK: Pasta compartilhada do ONEDRIVE com lincenca Office 365 family aparece como LINK nao como pasta de arquivos. Somente abre como pagina. Como resolve isso?...
  4. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

in Windows 10 Gaming
    Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me...
  5. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me...
  6. 'Windows Update' no services.msc não aparece, não consigo atualizar meu Windows, e nem usar...

in Windows 10 Gaming
    'Windows Update' no services.msc não aparece, não consigo atualizar meu Windows, e nem usar...: Olá pessoal! meu Pc está com problemas! O serviço 'Windows Update' no services.msc não aparece, não consigo atualizar meu Windows, e nem usar a Microsoft Store, pois aparece uma imagem de um picolé derretido.Eu tento atualizar, porém da erros, aperto em repetir, e nada...
  7. 'Windows Update' no services.msc não aparece, não consigo atualizar meu Windows, e nem usar...

'Windows Update' no services.msc não aparece, não consigo atualizar meu Windows, e nem usar...: Olá pessoal! meu Pc está com problemas! O serviço 'Windows Update' no services.msc não aparece, não consigo atualizar meu Windows, e nem usar a Microsoft Store, pois aparece uma imagem de um picolé derretido.Eu tento atualizar, porém da erros, aperto em repetir, e nada...
  8. ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?

in Windows 10 Gaming
    ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?: aaaaaaaa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-aparece-este-recuadro-cuando-quiero/69a1cc75-3370-4205-b0af-6dd97961ea4e
  9. No me aparece el instalador de windows 10

No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...
  10. No me aparece el instalador de windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...