Windows 10: No me aparece la opción de la configuración de proxys
Discus and support No me aparece la opción de la configuración de proxys in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks &... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Susana Ortiz1, May 31, 2023.
Thema:
No me aparece la opción de la configuración de proxys
Loading...
-
No me aparece la opción de la configuración de proxys - Similar Threads - aparece opción configuración
-
No me da la opción de Descargar Windows 11,
in Windows 10 GamingNo me da la opción de Descargar Windows 11,: No me da la opción de Descargar Windows 11, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-da-la-opci%C3%B3n-de-descargar-windows-11/ef867e1d-5b40-4546-823c-80e8a1759347 -
No me da la opción de Descargar Windows 11,
in Windows 10 Software and AppsNo me da la opción de Descargar Windows 11,: No me da la opción de Descargar Windows 11, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-da-la-opci%C3%B3n-de-descargar-windows-11/ef867e1d-5b40-4546-823c-80e8a1759347 -
in Windows 10 Software and AppsNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 CustomizationNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones
in Windows 10 GamingNo aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar... -
No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones
in Windows 10 Software and AppsNo aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar... -
La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost... -
La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...
in Windows 10 GamingLa configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost... -
No aparece la opción "contenido destacado de windows"
in Windows Hello & LockscreenNo aparece la opción "contenido destacado de windows": Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una organización sin embargo, en la pantalla de configuración de "pantalla de bloqueo" me sale lo siguiente:[ATTACH] Quedo...